Abrazo a la Pepi y río al ver como sus ojos brillan acuosos cuando nos acompaña al coche.
- Ay, mami pero si en dos semanas me tienes aquí dándote la lata otra vez.
P: Ya, si es que lloro porque no paro de hacerme cargo yo de tu zoo, niña.
Me riñe bromeando. Lo hace encantada cada vez que no estoy. Al final después de tanto hablar con Melen he recuperado la ilusión. Me muero por recuperar el tiempo perdido con Sebas. Además el insiste en que el productor que va a presentarme es un genio de la música. Vamos a dejar grabados algunos temas para el próximo disco y confío en que producirlo en Miami será un pasito más en mi carrera.
- Ya, si al final mis niñas van a quererte más a ti que a mí.
P: Estaría bien. Lealtad se llama.
Sonrío y la abrazo con fuerza. Los brazos se mamá son casa.
P: Cuídamela.
Le pide a mi chico abrazándole también a él.
• Como siempre, Pepi.
Promete y me regala una sonrisa. Nos montamos en el coche y me despido una vez más de mi progenitora con un gesto desde la ventana. José se ha ido hace un rato, pero debo confesar que aunque voy a echarle de menos, a nadie como a mamá.
• Por fin solos.
Comenta con una sonrisa torcida y el tono lleno de lascivia.
• Me muero por llegar a tu casa y quitarte la ropa antes de entrar.
- Ala, hombre, que mañana tenemos que madrugar.
• ¿Para qué?
Pregunta pícaro.
• Si podemos pasar la noche desgastándonos la piel y empalmar el vuelo.
- Suena tentador.
Confieso.
- Pero creo que lo mejor será ser responsables y pasar una buena noche.
Contradigo.
- Además, me pone mucho pensar en que podrías follarme en el minúsculo baño del avión.
• Nena...
Me llama sorprendido.
• Vaya morbo.
- Y tanto.
Consigo despertar su deseo para postergar meternos en la cama. No sé por qué, pero hoy no me apetece hacerlo... quisiera una súper dosis de mimos que calme mis nervios ante el viaje, pero Sebas no es así, y yo tengo que dejar de esperar que se comporte como una persona que se cuela en mi inconsciente.
- Venga, cuéntame más de tu vida allí.
Le pido para apartar esos pensamientos de mi cabeza.
- ¿A quien vas a presentarme primero?
• Depende.
- ¿De que?
• Pues que en Miami es más pronto que aquí, Malú.
Me recuerda.
• He quedado con Félix, Iván, Saúl y Serena por la noche para que les conozcas después de descansar un rato.
Me ha hablado de ellos. Son sus amigos de allí. Solo faltan dos que supongo que no podrán ir.
• Pero si te apetece, podemos pasar antes por el estudio.
Propone.
• Y presentarte a tu nuevo productor...
ESTÁS LEYENDO
Todos los secretos (Segunda parte)
RomanceUna historia en la que TODOS tienen algo que ocultar