único

513 52 13
                                    

La puerta es azotada fuertemente haciendo sobresaltar a Sakura en su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta es azotada fuertemente haciendo sobresaltar a Sakura en su lugar.

Kazuha se encontraba muy molesta debido a que su esposa había hecho una escena de celos que para ella fue innecesaria.

ー ¡Estoy demasiado molesta, Sakura! ¡¿Por que carajos le lanzaste la bebida a Yunjin?!

ー ¡Por que te estaba coqueteando, jamás te das cuenta!

ー ¡No me doy cuenta por que sabes que no es así, eres una exagerada Sakura!

ー ¡¿Exagerada?! ¡Oh... yo no sabía que cuidar lo mío fuera exagerado, Kazuha!.ー Sakura mira a su esposa con molestia en sus ojos, odiaba tanto cuando la descarada de Yunjin le coquetea en sus narices sin vergüenza alguna.

ー ¡Mejor me largo, no te soporto cuando te pones así!

ー ¡Largate y te follas a la maldita ofrecida esa!.ー Dispuesta a subir hacia la habitación, Sakura da la vuelta pero es detenida por Kazuha.

ー ¡¿Crees que lo haría?!

ー ¡Claro, siempre la defiendes!

ー Te has portado mal, bonita. Muy mal.ー La mirada de Kazuha se vuelve oscura haciendo retroceder a Sakura.

ー ¡Ni creas que me vas a follar, no lo mereces!.ー Con un poco de fuerza Sakura lanza lejos a su esposa para subir rápidamente las escaleras hacia su habitación.

ー Esta vez no te escapas, bonita. Te voy a follar tan duro para que entiendas que la única que me interesa tener debajo de mí es a ti.

Con pasos apresurados Kazuha se acerca a Sakura tomando la mandíbula de esta para que la mire a los ojos.

ー Mi bonita celosa...ー Sakura ronronea un poco y acaricia el abdomen bien marcado de su esposa sobre la ropa.

ー Fóllame, fóllame muy duro, Kazuha.ー La nombrada sonríe y estampa ferozmente sus labios contra los de su linda esposa. Entre besos Kazuha pone sus manos en los muslos de Sakura para que esta enrede sus piernas en sus caderas. La pega a la pared sin cortar el apasionado y necesitado beso mientras simula embestidas.

Los besos de Kazuha bajan hacia el cuello blanco y delicioso de Sakura, lamiendo y mordiendo la blanquecina piel que tanto ama besar. Sakura le facilita el trabajo haciendo su cabeza a un lado dándole el espacio necesario para besar.

Kazuha amaba las reconciliaciones con Sakura, son las mejores.

Sin dificultad alguna Kazuha se mueve en la habitación con Sakura aún enredando sus piernas en su cadera. Llegan hasta la cama y Kazuha la tira sobre esta sin cuidado alguno, siendo una completa salvaje.

ー Desnudate para mi, bonita.ー Sakura se desnuda poco a poco, torturando a Kazuha, asiendo que desee más su bello cuerpo. Dándole una hermosa vista de su cuerpo desnudo y esbelto, brillando por los rayos de sol que entran por la ventana.ー Mhh... eres tan hermosa, Sakura, tan hermosa y tan mía.ー Con la yema de sus dedos Kazuha acaricia el vientre plano de su esposa, haciendo que esta se estremezca ante el delicado toque.

El cuerpo de Sakura reacciona al sentir los cálidos labios de Kazuha sobre sus muslos, besando con demasiada paciencia la zona mientras con sus manos acaricia esta misma.

ー ¡Méteme el pene de una puta vez, Kazuha!.ー Esta ríe ante la desesperada reacción de Sakura.

ー Que desesperada, bonita.ー Kazuha se levanta para empezar a desnudarse sobre la atenta mirada de Sakura, quien la devora con la mirada.

Ya estando completamente desnuda, Kazuha se sube una vez más sobre Sakura.

ー ¿Quieres que sea dura, bebé. Quieres que te meta mi pene en esa deliciosa entrada apretada?.ー Los susurros obscenos de Kazuha en el oído de Sakura hacen que esta se estremezca y pierda por completo la cordura.

ー ¡Si, carajo si, hazlo duro, Zuha!.ーKazuha besa de nuevo los labios de Sakura y la penetra fuertemente haciendo que esta suelte un fuerte gemido sobre sus labios. Las manos de la mayor se posicionan en la espalda de Kazuha y la araña con sus cortas uñas, dejando marcas sobre su espalda.

Kazuha suelta un quejido de dolor ante el ardor que las uñas de Sakura le provocan, pero no deja de ser tan excitante que comienza a moverse dentro de su esposa.

Sakura grita, jadea y suelta maldiciones al aire al sentirse llena, llena por Kazuha. Le encantaba sentir lo dura que es la menor, tan sexy y autoritaria en el sexo, dejando a Sakura tan sumisa y perdida por sus toques.

ー ¡Más, más duro!.ー Kazuha acelera sus movimientos mientras besa el cuello de Sakura succionando dejando un par de marcas.ー Quiero estar arriba...

Sin salir de Sakura, Kazuha la voltea para que esta quede sobre ella.

ー Muévete, bonita. Muévete tan delicioso como solo tú sabes.ー Sakura sonríe y comienza a saltar sobre el miembro de Kazuha, perdiéndose una vez más en el delicioso pene de la mayor. Sakura se inclina y besa los labios contrarios, llenándose del sabor dulce de ellos. Justo como lo hizo Kazuha, Sakura deja marcas sobre su cuello, marcando como suya a Kazuha, de nadie más.

ー Eres mía, solo mía, Zuha. No me gusta compartirte.ー Habla entre jadeos la mayor mientras Kazuha la ayuda a moverse con sus manos posicionadas en su redondo y grande trasero.

ー Tuya, bebé. Toda tuya.ー Kazuha lleva una de sus manos al centro de Sakura comenzando a masturbarla ya que el orgasmo se acerca.

Sakura sigue con sus movimientos de arriba a abajo mientras pone sus manos sobre los muslos de Kazuha para facilitarle a esta el acceso a su pene, el cual ya no tarda en estallar.

ー Correte, bonita... quiero ver tu lindo rostro mientras llegas al orgasmo.ー Sakura mira a Kazuha y no soporta más, se corre en ese explosivo orgasmo que tanto le encanta empañando el miembro de Kazuha y un poco en sus muslos.

De igual forma Kazuha llega segundos después corriéndose dentro de la mayor, llenándola con su caliente semen.

Ambas caen rendidas sobre la cama sin separar sus cuerpos, ya que a Sakura le gustaba permanecer conectada con Kazuha unos minutos después del orgasmo.

ー Amo las reconciliaciones.ー Sakura ríe sobre el pecho de Kazuha y siente como sus ojos se van cerrando debido al cansancio.

ー Y yo te amo a ti...

Y así era como la pareja de casadas resolvía una pelea más, porque nada mejor que el sexo después de una pelea.

Esta historia no es de mi autoría, todos los créditos van para HoJiTae quién me dio la autorización de adaptarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia no es de mi autoría, todos los créditos van para HoJiTae quién me dio la autorización de adaptarla. ♡︎

make up sex ♡︎ ❛ petalz ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora