Cap XIV; Morfeo

3.3K 275 116
                                    


Ya entendí por qué gusto de lo cálido
Es que pensar en vos, es como acercarse al fuego
Ese que hizo cenizas del oráculo
Incinerando destinos para escribirlos de nuevo.
                                  - Wos -

---------------------------------------

-La Chila te va a re cagar a pedos- Carlos se había roto la pata, y la necesitaba sana para poder jugar en la final. Conoció a un señor que boca que le podía curar la pierna, pero se tenían que encontrar en la plaza para poder empezar.

- ¿Esto es seguro Carlos? Haber si el chabón esta loco y te arranca la pierna -Le volví a insistir que no era buena idea, que era mejor que haga lo que le dijo el doctor.

- Asi con esa malas vibras le vas a quebrar la otra pierna - Me dijo Dani que estaba al lado mio, yo solo lo mire mal.

Estuvimos un rato ahí esperando hasta que apareció un viejo. Nos saludo a los tres pero después nos fuimos para dejarlo solo.

- No lo tendríamos que haber dejado solo, haber si le pasa algo, ¿Que le digo a la Chila? Si se entera me va a cagar a pedos, la puta madre. - Hablamos mientras caminabamos para el barrio.

- Ya esta boluda, no le va a pasar nada. Además, se tiene que recuperar si o si. Tenes que ver como le gano a Carlos.- Dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros para atraerme mas a él.

- ¿No me acompañas a mi casa?- Me dijo Danilo - Vamo' a tomar una cervecitas si queres. -

-¿Unas que?- Me separé de él para mirarlo. Me había ausentado de lo que me había dicho.

- Te estaba jodiendo pelotuda, era un chiste noma'.- Me dijo Danilo mientras me trataba de agarrar de nuevo.

- Ojito vos eh, ya te dije que no te quiero ver metido en nada raro. Ahora que te estas juntando más con el Cochi y la puta de Anabella te estas zarpando eh.-

- Buee tarada, ¿Quien sos para decirme con quien juntarme, y que hacer, eh? - Cuando me dijo eso me quede dura, no parecía él. El siguió caminando y yo me quede quieta sin saber que hacer.

-----------------------------------

Estaba en mi cama sentada mirando el reloj que tenia en la mesita de luz, me comía las uñas y movia el pie de la ansiedad. No había pasado mas de 2 horas que no había visto a Danilo y la verdad estaba preocupada. Tal vez el tenía razón, ¿Quien era yo para meterme en su vida?. Pero al mismo tiempo me preocupaba por él, tenía todo el derecho de decirle eso ¿O no?. Me agarre la cabeza y me la empece a sacudir, a veces pensaba que tenía un trastorno de múltiples personalidades o qsy, pero en realidad solo era una indecisa.

Me levante de la cama decidida a pedirle disculpas, me puse las zapatillas y agarré un saco.
Caminaba para la casa de Danilo, practicando mi diálogo para pedirle disculpas. Llegue y toque la puerta, pero nadie me respondió, cuando la iba a volver a tocar, me di cuenta que estaba abierta, asi que solo pase. No estaba el hermano de Dani, asi que fui directamente a su pieza. El estaba dormido, casi siempre dormía.
Suspiré y me fui a sentarme al lado de él, le corrí un poco el pelo de la cara para verlo mejor y me di cuenta que estaba traspirado, le puse la mano en la frente para ver si tenía fiebre pero no tenía nada.

Se me dio para mirar para el costado y estaba el platito que la otra vez habia escondido, lo agarre para ver mejor, y sentí como se me cortaba la respiración.

Me pare rápido y abrí un cajón que tenía al lado de su cama, y ahí encontré bolsitas chiquitas que estaban llenas de falopa.

--------------------------------------

HOLAAA que ondaa td bien? Decidí cambiar los títulos de los caps, en cada uno voy a elegir un tema que lo represente y voy a escribir una estrofa.

Espero que les este gustando la historiaaa, porfa sigan comentando, me hacen cagar de risa. KSHAKA

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora