Capítulo 7

22 2 0
                                    

Zackary Frigerio

Todos hemos deseado algo con tanta intensidad, unas más fuertes que otras. Hasta que llegan a convertirse en obsesión. Desde que vi a Madison por primera vez mi obsesión con ella crecía cada día más.

Desde hace mucho he querido tenerla así de esta manera. Con su cuerpo cerca del mío.

Sus labios se sentían cálidos. Se movían lentamente contra los míos. Entre cada beso Madison jugaba con el arito en mi labio, su respiración cada vez iba más rápido, su manos se enredaban en mi cabello tirando de el de una forma suave tanto que podía sentir el tacto de sus dedos. Esto en verdad está pasando.

-Dame un segundo- Madison separó nuestros labios para dejar a Ana en su caja, se levantó para dejar a la serpiente en su lugar. No tardo mucho en cortar la distancia que nos separaba tomando lugar en mis piernas

Sus labios no tardaron en hacer contacto otra vez con los míos, es tan vez era más rápido, dejó un pequeña mordida en el. Mis manos fueron bajando lentamente desde su cuello hasta su cintura. Encajaban perfectamente en ella.

La intensidad de sus besos era cada vez más rápida, podía sentir como mi erección rosaba su entrepierna. Lo estaba disfrutando y ella también una pequeña sonrisa resalto en sus labios aun cerca de los míos. Su cuerpo se movía lentamente presionando el bulto que yacía en mi pantalón, hacía que nuestros cuerpos chocaran uno con otro.

En este momento desearía que la ropa no fuera un obstáculo, quiero arrancarle ese pequeño escote que no me deja observar cada uno de los rincones de su cuerpo.

-Espera- Madison se aparto haciendo que nuestros labios se separaran -Esto no está bien no podemos hacer esto. Yo, yo tengo novio.

-Madison fue un beso.

- No Zack, no fue solo un beso. No lo entiendes si seguimos basándonos voy a querer más y no es justo-Madison comenzó a caminar de un lado a otro, esto ya es normal en ella cuando se pone estérica- No puedo hacerle esto a Michael.

-Evans tranquila, no es para tanto.

-Sí lo es Zackary, por favor sólo vete no te preocupes por el proyecto yo lo ordenare y lo llevaré mañana.

-Enserio, vas a pensar en ese hijo de puta ahora mismo.

-Es mi novio Zackary no puedo traicionarlo de esa manera.

Mi paciencia ya se está acabando. No hay necesidad de parar, porque no solo le olvida de él, yo podría tratarla mejor de lo que él lo hace. Evans es ingenua. No se da cuenta de lo que él hace a sus espaldas. No debería decirle nada o reclamarle pero me es imposible que las palabras no salgan de mi boca.

-¿Y qué te hace pensar que el no hace lo mismo y hasta mas con otras chicas?

-¿De qué hablas? Michael seria incapz de hacerme algo así.

-Tú sabes que es verdad.

-Solo vete Zack, por favor- señalo hacia la puerta paraqué me marchara- No necesito escuchar como inventas mentiras sobre mi novio.

Obedecí sus órdenes y salí de la habitación. Maldita sea Madison porqué tienes que ser así. El bulto en mi pantalón era muy notorio tanto que tuve que quitarme la chaqueta y cubrirme con ella.

Como puede pensar en ese idiota, en la engaña y todos lo saben pero aun así no entiendo como ella puede seguir con él. Debería de dejarlo.

La ira me corría por las venas, no podía evitarlo. Subí a la motocicleta ya eran las diez y media, pase por Sophia a casa para irnos a la cabaña ya se nos estaba haciendo tarde para la reunión con la pandilla.

Eres mi perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora