Capítulo VII

3 0 0
                                    

//MIENTRAS TANTO CON RUBIUS//

Narra Rubius:

Después de lo que me dijo TN, me puse muy serio, de echo más serio de lo normal. Me dirigí a la alcaldía allí se encontraba Vegetta, Luzu y Auron. Necesito ayuda para TN y rápido.

//EN EL PRESENTE//

Auron: Hola cerdo, ¿como esta la chica?

Luzu: ¿De que están hablando? <<Los ve un poco confundido>>

Vegetta: Después te contamos <<Pone una mano en su hombro>> ¿Que pasa con ella Rubius?

Rubius: Que cuando le di de comer algo para que su estómago se acostumbre y no vomite me dice con lágrimas en los ojos que tiene un mes que no ha comido nada...

Auron: ¡¡QUÉ COMO ES ESO POSIBLE!!

Luzu: Auron cálmate <<Lo dice mientras se le acerca>>

Auron: No entienden la gravedad de la situación, ella puede morir de hambre en cualquier momento <<Dice explicando la situación>> Tengo una idea, Rubius llévame a tu casa, le haré una consulta gratis.

Rubius: Bueno, no lo sé. ¿Tú crees que te dira? <<Pregunta un poco preocupado>>

Auron: Bueno si no lo intentamos nunca lo sabremos. ¡Así que vamos!




//EN LA CASA DE RUBIUS//

Narra TN:

Después de comer lo que me ofreció Rubius, me empecé a sentir mal, de un momento a otro empecé a sentirme más débil de lo habitual. Senti como caía lentamente al piso y Max empezó a ladrar, intenté ponerme de pie pero me costaba.

Cuando logre intentar ponerme de pie, me dirigí a la puerta pero derrepente caí al piso, la vista se me empezaba a nublar.

Hasta que escuche la voz de Rubius llamándome.

Rubius: ¡TN Ya llegueee! <<Voltea a la sala y la ve en el piso>> ¡¡¡TN!!! ¡¡AURON VEN RÁPIDO!! <<Se acerca a ella>>

TN: ......rubius.....<<cierra lo ojos>>

Auron: ¡¡RAPIDO LLEVALA A TU CUARTO!! <<Empieza a caminar al cuarto de Rubius con el quit de emergencia>>

Eres diferente al resto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora