La épica y seria batalla de los biólogos.

86 14 22
                                    

Mientras Biología desde cero se encontraba tranquilo en su sala, un par de influencers se encontraban planeando la destrucción del canal de biología más serio.

-Entonces, cuando sueltes tus harmonia axyridis sobre sus seguidores, yo los haré alarmarse con noticias falsas -El Biólogo colombiano río ante su ingenioso y malévolo plan.

-Y estás seguro de que eso va a funcionar? -Preguntó el argentino disfrazado de mariquita.

-Por supuesto, todo esta perfectamente calculado. ¡Soy un egresado de la universidad del Quindío! -Exclamó.

-Lo sé, lo has repetido al menos 3 veces.

Ambos se miraron, era obvio que tenían un ligero descontento entre ellos, pero los unía un enemigo en común.

Era cierto que Pali no tenia un gran problema con BDC, pero cuando El Biólogo le contactó para planear su venganza, no pudo evitar que su curiosidad aceptará inmediatamente.

Lo que nos lleva a este momento donde ambos fijaban su atención hacia multiples pantallas que mostraban los videos donde BDC llegó a desmentir los videos de este par.

-Mariquita... Eso obviamente es una harmonia axyridis... -Dijo con amargura mientras cruzaba los brazos y fruncía el ceño.

-Es obvio que no sabe de biología, seguramente hace todo esto por dinero y para humillar a biólogos respetables como yo.

- Nosotros, querrás decir.

-Si, si, nosotros.

-Y dime... ¿Maestro clon ya contesto tu petición? -Dijo con mucha intriga.

-No, ese imbecil dijo que no tenía problema alguno con Biología desde 0.

-¿A qué se refiere?

-Bueno, bc lo desmintió, pero al parecer eso y las críticas que le llegaron no le importaron, pero tengo un plan para eso.

-¿Y exactamente que planeas hacer ahora?

-Vamos a clonar al Maestro clon -levantó los brazos con emoción.

-Pero... se supone que eso no se puede, bdc lo desmintió

-¿Entonces vas a darle la razón a ese soquete? Eso quiere decir que tu contenido también es falso, ¿no?

-Mi contenido es real, puedes googlearlo, es 100% real -El chico puso un puchero en su rostro.

-A eso mismo me refiero, no puedes simplemente darle la razón a bc.

Pali miro a El Biólogo esperando alguna explicación, pero lo unico que obtuvo como respuesta fue que El Biólogo le mostrará un hisopo.

Y despues de una exhaustiva busqueda por la ubicación actual de Maestro clon, El Biólogo y Pali se dieron por vencidos.

-¿Sabes qué? No importa, tenemos un ejercito de seguidores ignorantes y con chips implantados en su cerebro, no necesitamos a ese tonto de los clones.

-Espera... Acaso, ¿Acabas de decir "chips en su cerebro"?

-Si, ¿Eres sordo o qué? -Habló con molestía.

-No, es solo que, me parece algo precipitado -su voz tembló y luego fingió una sonrisa-. Quiero decir, ¡Me parece genial!

-Como sea, ya tenemos tus harmonias axyridis, ya tenemos nuestro ejército, ¿Qué mas nos falta?

-¿Volver al departamento que rentamos cerca de la localización de bdc?

-Además de eso bobo, ¿Hay alguna parte del plan que olvidemos?

La épica y seria batalla de los biólogos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora