🖤( 23)🖤

92 6 26
                                    


** al terminar la escuela afrodita volvió a su casa sus padres trabajan asta tarde por lo cual no estaban al llegar tomo una ducha y un fino baño de rosas arreglando su piel y asiendo cosas de belleza asta que tocaron el timbre bajo la escaleras y fue a ver pero no encontró al responsable si no una caja con un listón rojo y con una carta** 

afrodita: que es esto( dijo para si mismo y tomo la caja y entro a su cuarto abrió la caja para abrirla y llevarse un horrible susto dentro de la caja avia dos ojos que rápido identifico  era de.....cid? luego con miedo abrió la nota que decía : [iré por ti rosita y recuerda que si no eres mio no serás de nadie....att: tu amor ]  la piel se le erizo y un sudor frio bajo por su frente sus ojos se llenaron de lagrimas ahora sabia porque cid no contestaba los mensajes y ahora solo tenia el recuerdo de sus hermosos ojos que alguna ves amo recordó que una ves le dijo a cid que le encantaban sus ojos  y death mask logro escucharlos )

afrodita: c-cid ( dijo con lagrimas boto la caja y la enterró en su jardín ala par de unas hermosas rosas volvió a su cuarto a llorar y miro la carta sin duda era de death mask tenia su olor y no podía a ser nada mas que aceptar su destino se preguntaran quien le dijo a death mask tal idea bueno death mask no iba ni tenia la idea de a ser eso un día en el bar fue a tomar a desahogar sus penas con sus dos amigos gemelos kanon y saga kanon fue el que le dijo que si queria algo que lo tomara que de todos modos nadie lo iba a detener saga solo le dijo que hablara con el y le explicara sus sentimientos era como el bien y el mal death mask en sus desesperación decidió seguir el consejo de kanon tomando asi venganza y teniendo a su omega  solo para el )

**al día siguiente afrodita fue ala escuela fingiendo estar bien como siempre hablando con sus amigos a hablar  sobre cosas y temas aunque se notaba que cierto peli cafe claro estaba mas callado no le tomaron importancia entraron al salón donde  para desgracia tocaba artes lo cual puso nervioso a afrodita **

death mask: buenos días alumnos hoy veremos arte grotesco alguien tiene alguna duda? ( dijo tranquilo)

mu: mm yo que es el arte grotesco? (levanto la mano)

death mask: bueno el arte grotesco remite así a sus orígenes como arte decorativo y ornamental y como arte de vanguardia que establece una relación de facto o exhibición entre sujetos y objetos haciendo de sus calles y plazas públicas un escenario de teatro de títeres o callejero.

mu: ok ( dijo sin mas que decir siguio pintando un corazón todos estaban tranquilos menos afrodita quien pintaba una rosa de sangre con espinas negras y un tallo verde oscuro  cuando death mask se acerco a inspeccionar )

 death mask: muy bien afrodita ( tomo la mano de afrodita con delicadeza)

afrodita: gracias....(dijo serio)

death mask:...( se fue pero dejo una pequeña nota la cual decía: te espero ya sabes donde y no me hagas esperar  )

mu: afrodita mira me quedo chueco ( dijo aburriendo y vio a su amigo)

afrodita: jaja si ( sonrio )

camus: chicos saben que me paso ( dijo emocionado)

aioros: el que? ( dijo curioso)

afrodita: ooo no me digas te besaste al sensei milo? ( dijo con un tono burlon)

camus: jodete no es eso ( dijo enojado) no se porque siempre dicen cosas de ese viejo ni me gusta

mu: te lo comes con la mirada..

camus: mentira bueno lo que me paso es que di gamos que mi mama dejo casi un kilo de maquillaje y-(lo interrumpe afrodita)

afrodita: yo quiero ( dijo feliz)

camus. déjame terminar bueno habrá pijamada en mi casa ya saben de amigos

afrodita: y-yo iré ( luego recordó la nota aun asi no le dio importancia lo cual será un terrible error )

mu: genial ( dijo tranquilo )



(continuara)

(continuara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔪 older 🔪 ( saga x aioros )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora