9:56
𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝓉𝓃:ya estaba lista,Nata iba a pasar por mí así que me puse perfume agarre mi bolsa y baje a lo cual nata ya estaba tocando la puerta de mi casa (vivía sola ya que mi mamá se había ido a Culiacán por su trabajo)
Cuando abrí la puerta pude ver al niño que tanto me gustaba con un perfume tan rico que me hizo soltarle una sonrisa.𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓃𝒶𝑒𝓁:toque la puerta 2 veces y salió la niña más hermosa que me tenía enamorado desde el primer día que la vi, con esos ojitos verdes que tenía y su sonrisa perfecta me encantaba, ese vestido negro que tenia le marcaba su perfecta cintura que tiene.
Tn:Holaa (dije abrazándolo)
Nata:Holaa, te ves bien hermosa (dijo algo rojito)
Tn;gracias tú también,¿nos vamos?
Nata:Sisi (dijo tomando mi mano)Llegamos a los 12 minutos y tocamos la puerta
Emiliano:Holaa hermosa,hola nata (dijo algo serio mirando a nata)
Tn:ah hola Emiliano (dijo dándole un beso en la mejilla)
Emiliano:pásale,pásale.𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓃𝒶𝑒𝓁:parecía que a Emiliano le gustaba Tn pero no le tome importancia,
entramos y habían muchos morros drogados y borrachos y morras de calenturientas𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝓉𝓃:entramos y todos parecían estar bien borrachos y drogados y morras de calenturientas, tome la mano de nata para no perderlo pasamos y agarramos una bebida (sprite,alcohol,limón y sal)
Nata:oye quería decirte algo espero que te lo tomes bien (dijo mirando el piso)
Tn:si claro dime
Nata:la verdad esq desde que te vi me gustaste mucho eres una niña súper linda me encantas demasiado y no solo físicamente también tú forma de ser, me gustaría saber si quisieras ser mi novia
Tn:Sii claro que si, a mi también me gustaste desde el primer día que te conocí y todos estos 6 meses conociéndote te volviste súper importante para mi.
Nata:te amo mucho, te amare por siempre (dijo dándole un beso)