Un Nuevo Miembro A La Familia

18 2 0
                                    

Sexto año - (más del medio día.)

Los Merodeadores habían decidido salir a dar una vuelta serca del lago y del bosque proivido para "descansar" un largo día de de broma según ellos.

- oye cornamenta qué aras durante este verano?- pregunto un castaño con un libro.

- mis padres dijeron que irán de vacaciones a no se donde, así que yo me quedaré solo en la mancion, no les gustaría acompañarme? - sonrío James.

- ¡¡ siiii, estas serán las mejores vacaciones de mi vidaa!! - grito un oji gris.

-chicos..- susurro un peli cenizo.

- verdad que si canuto? - cornamenta sonrreia ampliamente.

- podría ser bueno - asepto Remus.

-chicos - volvió a  pepetir Peter.

Los otros tres sin darse cuenta dejaron a Peter atrás, asta que este se canso y les grito.

- ¡¡CORNAMENTA, CANUTO, LUNÁTICO!!- dijo enojado.

- qué pasa colagusano? - pregunto Remus confundido.

Peter en algunas ocasiones era el más timido de los cuatro y nunca les había gritado así..

- porque nos gritas? - alzó una ceja sirius.

- qué te pico? - James lo miro fijamente.

- lo~lo siento, es que no me escuchaban - bajo la cabeza un tanto timido.

- no te preocupes, pero que pasa? - dijeron los tres al tiempo.

-.... Es normal que este ecuchando un llanto desde detrás de esa roca? - hablo Peter temblorosamente mientras señalaba .

- qué quiere deci.... ? - volviendo a decir los tres al tiempo.

Pero no terminaron su frase ya que en ese momento escucharon un gritito y un sollozo.

- wuaaaaa, wuaaaaa- se escuchaba destras de la gran piedra.

Los cuatro se miraron antes de sacar sus varitas y caminar lo mas rápido que pudieron, estaban listos para lanzar el hechizo cuando notaron pra su sorpresa al pequeño "cachorro"  en el piso llorando a mares.

- es~ es ~- peter y sirius tartamudiaron.

- ¡¡UN BEBÉ!! - dijo un muy exaltado Remus.

Estos tres se sorprendieron más al mirar como James se asercaba rapidoo al pequeño mientras  se quitaba su túnica, lo tomo en brazos y lo envolvía en esta con el mayor cuidado que pudo.

- qué crees que haces cornamenta? - Sirius lo miro asustado.

- podría ser una trampa - Peter continuo.

-quien dejaría a un bebé en lugar tan peligroso como este?, por merlín esta en los límites del bosque proivido y del lago negro - Remus termino.

- lo se, pero aún así es un bebé, aun es muy pequeño para dejarlo solo en un lugar como este - James lo miro con ojos de cahorro. - nos les parece tierno? Solo mírenlo.

Also frente al rostro de sus amigo al pequeño, estos al verlo abrieron los ojos como platos, el bebé poseía unos brillantes ojos verdes como la maldición asecina, el poco cabello qué mostraba era de color negro con reflejos azules como la noche y su piel como la porcelana, hera una obra de arte.
Estaban es sus divagaciones cuando sirius hablo.

- no lo podemos quedar? - dijo mientras le asía caras al niño el cual reía con ganas.

Todos se miraron y luego de ver qué no había nadie alrededor tomaron una decisión...

Dejarlo donde lo encontraron...















(Na mentira)

Los cuatro tomaron la decisión de tomar al pequeño niño bajo su cuidado, lo protegirian con sus vidas de ser necesario.

De esta manera bajo la capa de invisibilidad y envuelto en la túnica de James, los merodeadores lograron meter al castillo a su nuevo integrante.

Su pequeño cachorro.

..........

Quien diría lo que esta elección provocaría en el  grupo de bromistas de Hogwarts?

===============<^>==============

Nueva historiaaaaaa.

*- procede a publicar otra historia sin si quiera terminar las anteriores-*

Época de los merodeadores. Espero y sea de su total agrado.

La Razón De Madurar De Los Merodeadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora