Hola a todos, se que es un poco tarde publicar estas declaraciones jaja pero sentía que debía de mostrar unos capítulos de mi historia para luego hacer unas declaraciones de los que va a hacer mi historia y lo que contendrá asique las declaraciones son las siguientes:
1° declaración: pues como vieron en el prólogo de la historia tanto goku, vegeta y broly ya murieron de forma natural (envejecidos) y daishinkan tuvo que pedir prestadas sus almas para poder evitar este desastre de la tierra del universo 6 que es el de my hero academia, por lo que al momento en que envía las almas de los tres con un nuevo cuerpo físico que está adaptado al mundo de my hero academia por esa razón tienen un quirk y son humanos pero su apariencia es la misma que todos conocemos pero al llegar no tienen ninguna pizca de recuerdo de su vida anterior por lo que no sabrán nada pero eso si como se menciona en el prólogo en algún momento de la historia los recuperarán ya que será algo importante.
2° declaración: será que voy a crear cosas hechas por mi esto porque sera algo que necesitaba para poder completar más mi historia las cuales serán las siguientes declaraciones.
3° declaración: inventaré un nuevo tipo de quirk pero lo primero ya sabemos que el my hero academia hay tipos de quirks los cuales hemos visto que son los acumulativos ósea los que acumulan poder como el one for all, all for one, el de rebobinar (el de eri), fat gum y etc, luego están los tipo mutante, esto eran los que llegan a transformar a las personas en ciertas cosas como animales, objetos y demás y luego que están los que yo considero los quirks normales estos son que no son del tipo acumulativo o mutante un ejemplo son los que pueden hacerse gigante, hacer fuego, hielo, explosiones y demás.
(se que es larga la explicación pero es solo para aclarar bien el quirk que yo voy a inventar)
Luego esta el que yo voy a inventar el cual se llama el quirk evolutivo y se preguntaran de que tratara? Pues este tipo de quirk permite al usuario que al momento en que los despierte inicie como un quirk digamos inutil pero aquí esta la gracia de ello pues a medida en que el usuario crezca y use su quirk ya sea para mejorarlo, entrenarlo y demás este se volverá mas fuerte y evolucionara a que sea capaz de desarrollar habilidades relacionadas a su quirk pero ojo no piensen que es igual como funciona en general el quirk en la serie ya que es muy distinto les daré un ejemplo de a lo que me refiero por ejemplo si vemos a uraraka que su quirk es de hacer gravedad 0 al momento de tocar a las personas pero los que vieron en el manga verán que ella evoluciono su quirk a que pueda generar gravedad 0 sin tocar a las personas pero con el tipo de quirk que yo invente es distinto y aquí va un ejemplo de lo que me refiero pues digamos que una persona tiene el mismo quirk que uraraka pero aquí ya van a notar la diferencia del quirk que yo invente con los otros que existen en la serie pues esta persona al momento en que despierte su habilidad no sería capaz de quitar la gravedad a ciertos objetos grandes ya que solo podría hacer flotar a objetos del tamaño de una pluma pero a medida de que este tipo crezca y entrene, use, mejore su quirk este en cada segundo se su vida el quirk se vuelve fuerte hasta que evoluciona varias veces ocasionando que no solo hace flotar a objetos mas grandes y capaz de hacer flotar objetos y personas sin tocarlas como uraraka si no que podra desarrollar otra habilidad de la variante de la gravedad por ejemplo ahora seria capaz de aumentar la gravedad del entorno, objetos y personas, es asi como funcionaria otro ejemplo del quirk evolutivo seria alguien con un quirk de electricidad seria capaz de evolucionar a niveles grandes ya que desarrollaría habilidades como no solo generar descargas como denki si no que también volaría, se haría intangible, tendría fuerza física enorme, gran velocidad, resistencia, teletransportarse masomenos habilidades como personajes como raiden de mortal kombat y electro de marvel.
4° declaración: este se relaciona a los poderes de goku, vegeta y broly los cuales tendrán un quirk pero aqui esta el origen del quirk que invente pues ellos tendrán el quirk evolutivo por lo que a lo largo de la historia se llegara a observar que cada uno va creciendo a su propia manera y que ademas desarrollaran sus propias habilidades por lo que cada uno será diferente del otro para darles su propia identidad pero eso si no se relacionan nada con el ki ni algo por el estilo.
5° declaración: esto tal vez sea algo que no les guste mucho a todos pero inventaré mis propios arcos porque siento que el mundo de my hero academia esta muy desaprovechado así que espero aprovechar un poco más la obra con los arcos que inventaré ademas que servirán para desarrollar más los quirks de goku, vegeta y broly ademas de aprovechar y desarrollar más ciertos personajes y al mundo en general pero me esforzare para que se han entretenidas y buenas ademas de que no se han tan largas.
6° declaración: voy a incluir en la historia algunas de películas, algunas que están confirmadas que si voy a involucrar serán la primera y la segunda mientras que la tercera no la voy a meter pero si que será importante para un arco que voy a inventar y la cuarta pues tendre que verla primero para ver si la puedo incluir.
7° declaración: voy a crear personajes pues como voy a inventar arcos pues en ellos habrán personajes creados por mi otros que eran para completar mi historia por ejemplo el abuelo de goku, vegeta y broly pues este sera alguien muy importante ya que no es solo el abuelo de los tres si no que sera alguien que va a influir demasiado en la historia.
8° declaración: habrá cambios en la historia esto debido a que al momento en que planee la historia quería que realmente se sentirá un cambio al ver que goku, vegeta y broly llegaron al mundo de my hero academia por lo que su presencia hará cambios en la historia de my hero academia y ahora uno de estos es hiroshi aunque es un personajes que invente yo y no existe en my hero academia pero un caso imaginario en el que el personaje si existe en la obra pero que nunca aparecio por que nunca llegó alguien que le vuelva la esperanza en los héroes actuales como para que vuelva a involucrarse hasta que llegaron goku, vegeta y broly y gracias a ello pues la presencia de hiroshi hara muchos cambios en la historia original aunque otros serán ocasionados por la presencia de los antiguos tres saiyajines.
9° declaración: esta será solo por si lo preguntan más adelante pero goku, vegeta y broly no tendrán harem ni tampoco parejas pero ojo si ven que a los tres los involucro mucho con ciertos personajes femeninos no piensen que es porque los voy a emparejar si no porque quiero que se vuelvan amigos y esto será relacionando a la siguiente declaración.
10° declaración: cada uno tendrá un grupo de amigos mejor dicho de otra manera se llevaran de mejor manera con ciertos personajes pero en general planeó que los tres se han amigos y que se lleven bien con todos los de la clase 1.A pero cada uno se llevara mejor con ciertos personajes por ejemplo goku se lleva mejor con kirishima que con kaminari porque este último no convive tanto con el pero aun asi son amigos ademas de que cada uno tendrá un mejor amigo y mejor amiga de la clase 1.A para así tener distintas dinámicas.
bueno por ahora esas serian todas las declaraciones por mi parte asique nos vemos en la próxima publicación el cual seria el capítulo 6 en cual les doy un aviso y es que es posible que hay ya se muestren y se especifiquen los quirks de goku y broly pero el de vegeta va esperar un poco más así que espero que disfruten mi historia en adelante adiooossss.
ESTÁS LEYENDO
GOKU, VEGETA Y BROLY EN MY HERO ACADEMIA
Fanfictionuna historia alternativa al manga actual de my hero academia en la que los villanos ganaron la segunda guerra ocasionado que shigaraki destruya todo, provocando el fin de la vida de la tierra pero este acontecimiento seria cambiada junto a varios a...