Un buen día

1.1K 125 14
                                    

Blaise se encontraba sentado junto a un gran árbol que estaba cerca del lago negro disfrutando de la tranquilidad que lo rodeaba, el clima era muy agradable, la brisa era fresca. Próximamente se acercaban los climas fríos, y él los odiaba así que debía aprovechar estos días. Blaise disfrutaba estar solo de vez en cuando. No es que le desagradaba sus amigos sino todo lo contrario, él se consideraba la mamá gallina del grupo, seguido de Pansy claro.

Pansy y Blaise eran muy sobreprotectores con sus amigos, Theodore era el serio y tranquilo, el que siempre encontraba una solución a los problemas. Crabbe y Goyle siempre estaban comiendo o contando chistes tontos. Draco, Daphne y Astoria eran los menores del grupo y los más dramáticos, problemáticos y juguetones de todos.

-ZAZA!!!

Hablando de dramáticos, el chico moreno soltó un suspiro de resignación, abrió los ojos para ver a cierto chico rubio correr hacia él, se veía muy alterado, el chico moreno se levantó de inmediato al ver a uno de sus amigos así, abrió sus brazos para que el chico rubio cayera en ellos y se desahogara.

-Ya tranquilo, estoy aquí- Blaise trato de consolar al chico rubio el cual era un poco más bajo que él, este año él había crecido más que todos.

-Creo que voy a morir- Draco se apartó de él de manera dramática.

- ¿Por qué dices eso, que paso Draco? – El chico moreno ya estaba muy acostumbrado a los cambios de humor tan raros del heredero de los Malfoy.

-Hoy es el peor día de mi vida!!!-

- ¿Ahora que paso reina del drama? - este se cruzó de brazos mientras el rubio lo miraba entre enojado y ofendido por lo que acababa de decir su amigo.

- ¿Cómo te atreves a decirme así? no soy ninguna reina del drama.

-Sí lo eres, hicimos una votación todos y llegamos a la conclusión de que tú eres toda una Drama Queen, y no solo de Slytherin sino de todo Hogwarts. Después de ti esta Daphne.

-La traición!!!

-Draco....

-Ya ni en mi propia casa estoy a salvo.

-Ya dime....

-Los odio a todo, espero que en la noche los horribles monstruos de este putrefacto lago salgan y se los coman a todos- comento el rubio molesto agitando sus brazos y haciendo una rabieta.

-Ya cálmate no es para tanto, ¿dime que te paso?

-¿Qué sí que me paso? Hasta que por fin te resignas a preguntar por mí.

-Pero si ahorita te pre....

- ¡Veras el viernes Pansy y Daphne me llevaron a Hogsmeade para hacernos manicure, y mira!  – Draco levanto su mano izquierda a pocos centímetros de la cara del moreno, este se apartó un poco para poder ver bien sus uñas muy bien cuidadas e impecables, pero su dedo anular tenía la uña rota.

-Se te quebró una uña.

- ¡Y lo dices como si nada, sabes que cuido muy bien mi imagen personal, tengo una reputación que mantener aquí!

-Ya cálmate solo es una uña.

- ¡NO ES SOLO UNA UÑA!

- ¿Y solo por tu uña tienes un mal día, enserio Draco?

-No es solo la uña, como trate de arreglarla lo mejor que pude se me olvido que tenía clases de pociones, así que llegue tarde diez minutos. ¡Mi padrino no estaba de muy buen humor y me grito, a mí!

- ¿Snape te grito? pero eres su consentido.

-Lo sé, bueno no me grito, pero me dijo enfrente de todos y de los malditos Gryffindork que no iba a tener excepciones con nadie.

Un buen díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora