Enid miró con sorpresa su pantalla al encontrarse que no era un mensaje de Ajax. No reconocía el número, ni el tono del saludo. La curiosidad la invadió mientras trataba de entender quien podría ser el remitente desconocido, pensó que tal vez uno de sus amigos le estaba gastando una broma.Mientras tanto, Wednesday estaba en el baño, mirando el celular con nerviosismo algo no muy habitual en ella, Enid le estaba dando un recorrido por todas las emociones del mundo en contra de su voluntad. Había logrado enviarle el primer mensaje, pero no sabía qué decirle después. Quería llamar su atención, pero sin revelar sus intenciones al menos no aún y mucho menos su identidad. Quería hacerle sentir algo, pero sin asustarla. Quería ser original, pero sin ser demasiado obvia.
Enid
- ¿Hola desconocida? - murmuró para sí misma mientras deslizaba el dedo por la pantalla para ver el contenido del mensaje. – ¿Hola? Y tú eres???
Mensaje de texto:
"Me preguntaba si alguna vez has sentido que hay secretos que deberías saber, pero que por alguna razón, están fuera de tu alcance."Enid frunció el ceño, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. La enigmática declaración la dejó perpleja. ¿Quién podía estar enviando mensajes tan intrigantes? Se volvió a replantear si era alguna broma de mal gusto o si realmente había algo más detrás de esas palabras.
Enid: ¿QUÉ CARAJOS?¿ Quién eres? Yoko si eres tú bajale, no me gustan estas bromas ya lo sabes.
Número desconocido: "Soy solo un espectador de las sombras, Enid. Pero las sombras a veces revelan más de lo que crees."
La respuesta, no hizo más que aumentar la intriga de Enid. Quería descubrir la verdad detrás de este misterioso interlocutor.
Mensaje de texto: "¿Por qué las sombras? ¿Qué estás tratando de decirme?¿ Cómo sabes mi nombre? "
Número desconocido: "Las sombras ocultan secretos, pero también revelan emociones genuinas. A veces es más fácil expresar lo que se siente desde la penumbra."
Enid: Dime qué quieres y quien eres o te bloqueo ya.
Número desconocido:
"No quisiera que te asustes, esa no es mi intención para nada. Te conozco y tú me conoces también, solo digamos que tengo cosas qué decirte"No entendía que estaba pasando, ¿de pronto recibo un mensaje de un desconocido?, que me dice que hay secretos, no tiene foto de perfil, ignora mis preguntas de quién es, y ME LLAMA POR MI NOMBRE , que nos conocemos. Espera pero si no conocemos porque tanto misterio?
No.. esto era muy random y demasiado para mí sola, Yoko tenía que ver esto.
Wednesday
Seguía esperando la respuesta de Enid mientras me escondía detrás de mi refugio digital, el regalo de Xavier no había sido tan inútil como me anticipé a catalogar , vi cada miserable minuto morir sin mí, parecía una eternidad. Esto era verdaderamente ridículo e inútil, si me viera a mi misma estoy segura que me golpearía hasta provocarme una muerte lenta y agonizante.
Al parecer ya no pensaba contestarme, sabía que los mensajes de presentación habían sido un tanto cripticos, pero no encontraba otra forma de llamar su atención, estaba segura de que Enid recibía miles de mensajes al día, debía marcar la diferencia.
Escuché la puerta abrirse, y aproveché para salir y esconder el artefacto donde no pudiera ser descubierto.
"Amiga qué turbio" esto era lo único que decía Yoko al leer y releer la corta pero nada contundente conversación con ese número desconocido que estaba perturbando a Enid – ¿Estás segura que no es uno de tus exs queriendo llamar tu atención?
– Ya te dije que no Yoko, con Ajax quedamos como amigos, muy buenos amigos, y Lukas ni llegó a ser mi ex, pero dado el caso, el ni siquiera maneja ese vocabulario y ortografía, demasiado para un normie no crees?
– Mm tienes un punto, y demasiado elaborado para una gorgona que se congela a sí mismo, pues no lo sé, pero esto pinta muy interesante, no? ¿qué vas a hacer?
– Pues nada, ya no pensaba responder la verdad..
– ¡Qué! ¿Estás loca, y dejarme con la duda? No, dile algo.
– No lo sé Yoko – responde Enid bastante confusa rascándose la nuca – esto me da ansiedad..
– Por eso mismo, tienes que responderle para aclarar el panorama.
– Lo pensaré.
Enid se quedó pensativa, ahora se encontraba en su habitación, su rommie no estaba, y no tenía con que dispersar su mente, se encontraba mirando el celular con indecisión, no sabía si responder o no, sentía curiosidad sí, pero más que nada tenía miedo de involucrarse en algo peligroso, se volvió sumamente paranoica con los eventos del periodo pasado, y le daba pavor pensar en pasar por algo así de nuevo, tenía pesadillas al respecto todo el tiempo.
El rechinido de la puerta la sacó de sus pensamientos.
– Weds – Saludó casi aliviada al verla tenía que ocupar su mente en algo más o se iba a volver loca – Enid – saludó seca y esta se abalanzó encima de ella de inmediato en un abrazo.
– Perdón perdón nm es que te extrañé – dijo soltandola al segundo.
– Está bien Enid puedes cruzar esa barrera.. – la vio abrir sus brazos de nuevo– Solo a veces –corrigió
No sé cómo pude articular bien mis palabras, por dentro un torbellino de emociones que no lograba identificar por completo, estaba arrasando por completo con mis intestinos y mi cordura.
– Está bien compañera de cuarto– respondió sonriente– Estaba pensando en que.. Podemos ver una película .. Por fis – se apresuró a decir.
– Lo siento, Enid, pero no puedo. Tengo ocupaciones de caracter informativo en la biblioteca. – dijo inexpresiva
– Oh, vaya, qué pena – dijo Enid, tratando de ocultar su decepción – Bueno, no te preocupes, siempre puedo verla sola.
Wednesday le dio la espalda y cogió su mochila y cerró la puerta tras ella.
Enid se dejó caer en su cama. Miró el techo y suspiró. Se sentía sola y aburrida. No tenía ganas de ver ninguna película, ni de hacer nada, bueno sí de pasar tiempo con la pelinegra. Lo único que ocupaba su mente era el misterioso mensaje que había recibido de un número desconocido y de todas las posibilidades de escenarios peligrosos que podrían ocurrirle.
Enid cogió su celular y volvió a leer el mensaje.
"Sé que parece extraño, Enid, pero a veces las respuestas no son tan evidentes. A veces, la verdadera conexión surge cuando las máscaras se desvanecen. Quiero que me conozcas, Enid, pero aún no es el momento."
Qué significaba eso de las máscaras? ¿Y si era alguien peligroso? ¿Y si era una trampa? Y si... ¿Era Tyler buscando venganza?
Enid se mordió el labio, indecisa, y con una rara sensación de vulnerabilidad, no sabía si responder o no. Por un lado, quería saber más,. Por otro lado, tenía miedo de meterse en problemas.
– ¿Qué hago? – se preguntó en voz baja.
Mentiría si digo que esta situación no rozaba los límites de mi paciencia la cual creía inquebrantable, se me estaba escapando de las manos. Enid seguía sin responder, pero, ¿yo que estoy haciendo en realidad? Si me siguiera respondiendo.. ¿Le revelaría en algún momento mi identidad? El solo hecho de pensar en esa posibilidad me altera a sobre manera, me estoy sintiendo más humana que nunca..
– Esto es ridículo – guardó sus cosas rápidamente como si no acabara de llegar
Thing ( ¿a dónde vas?)
– A decirle la verdad.
Holis desconocides, trataré de hacer los capítulos más largos, tengan linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Desconocida | Wenclair
RomansaWednesday le manda mensajes anónimos a Enid Sensaciones nuevas, emociones extrañas, y sentimientos desconocidos, alteraran la paz y la mente de Wednesday.