La Cabina

168 38 15
                                    

Hace muchos años se creo una ley para privar de la libertad a los alfas del mundo , debido a que estos después de una generación de volvieron sumamente peligrosos. Llegando a matar a sus propios compañeros solo por capricho sin importarles nada. Cada vez uno más fuerte que el otro. Siendo la principal razón de su encierro .Y el miedo de cada Omega y pequeño habitante de la ciudad.

El viento de la noche era tan frío y tan Penetrante
que su cuerpo comenzaba a congelarse poco a poco.

Desde hace horas que se encontraba en las calles en busca de Su querido y pequeño hermano menor. Quien había salido sin su permiso. Y ahora debía encontrarlo antes de que sus padres volvieran a casa. ..

Suspiro agotado ¿Dónde demonios estaba Tyron? 

El castaño gruño molesto mientras seguía caminando. No era seguro que un chico de 16 años estuviera solo a estás horas.

Pero su hermano nunca le hacia caso . ¿Será por la etapa de Adolescencia? . Siempre debía salir a buscarlo en la madrugada,debido a que este se la pasaba caminando por ahí después de ir a una que otra fiesta.

— Maldición contigo Tyron — Susurro mientras se abrazaba asi mismo. — Eres un dolor de cabeza — Se revolvió el cabello con molestia.

Se detuvo al llegar a una calle que no conocía , nervioso siguió caminando mirando a su alrededor de vez en cuando.

Con miedo siguió en busca de su hermano.Era extraño, Tyron no se alejaba tanto del vecindario.Pero no había signos de él.

Eran alrededor de las dos de la madrugada cuando su teléfono comenzó a sonar. Apresurado lo tomo , reina miedo que cualquier otro supiera que estaba en la calles, estaban muy solas y el sonido prácticamente retumbó en ellas.

— Hola ? — Pregunto en un Susurro.

Dipper, ¿Dónde carajos estás? — Se escuchó en el otro lado de la llamada.

— Tyron ,eso debería preguntar yo ! — Casi gritó,pero se detuvo. — ¿Dónde estás? —

En la casa, llegué hace poco .— Dijo con simpleza .

— ¿¡Quieres que me dé un infarto!? — Gruño molesto dipper.

Comenzó a caminar de regreso . Pero se detuvo al ver que no había un regreso. No tenía ni la menor idea en dónde estaba mientras regañaba al beta.

Si, Si mamá — Gruño con cierto fastidio — ¿Cuando llegarás?, Omega indefenso — Se Burlo divertido.

— Tu pequeño demonio — Siseo.

De repente se escuchó un fuerte gruñido. Confudido miro a todos lados nervioso.

¿Dipper? — Sonando preocupado — Yo- — Y de repente se cortó la llamada

Preocupado miro su teléfono, se había quedado sin batería.

— Maldición — gruño.— Debo buscar otra forma de comunicarme con él —  Susurro.

Miro a todos lados. Desde hace unos segundos había sentido que alguien lo miraba ,Ademas de ese extraño gruñido que le enviò escalofríos por todo su cuerpo.

La oscuridad de la noche no ayudaba , solo tenía unos cuantos postes de luz que amenazaban con apagarse en cualquier momento.

— Por dónde era? — Dijo nervioso. — ok Dipper ,eres un adulto ,ya tienes 24 años, no eres un niño — Se regaño a si mismo mientras caminaba hacia una cabina de teléfono que estaba cerca de allí.

La Cabina One - Short  Billdip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora