CAPITULO 1 MAL AHUGURIO

93 24 8
                                    

Últimamente tengo un mal presentimiento.

El hecho de tener 25 años, y saber la carga que tengo con la empresa de mis padres, es esa constante sombra que me atormenta cada vez más.

Cada día se acerca la llegada de que este al mando de la empresa, y no me desagrada el hecho de tener que dirigirla si no. La ausencia de mi padre, tiene varios años que no lo veo solo simples llamadas para ver cómo voy con los estudios.

A veces eh tratado de entenderlo pero no puedo.

Es como si el día que perdí a mi madre también lo perdí a él.

Todo sucedió en la antigua mansión Hamilton. La cual se encontraba en el lugar de mi nacimiento: Washington D.C Seattle.

Lamentablemente en un atentado en el año 2005 iban por la familia de James Hamilton mi padre. Planeaba asesinarnos en la madrugada yo tengo recuerdos borrosos de ese día. Era una niña de 6 años. Solo recuerdo hombres encapuchados y mi madre gritando que nos dejaran, mi padre no se encontraba con nosotras en ese momento ya que había salido de la ciudad por asuntos de la empresa.

Mi madre lamentablemente falleció esa misma noche, ya que interfirió para que no me llevaran y vi cómo le disparaban en el cráneo. No tuvo salvación fue algo traumático verla tendida y sin vida, a veces tenía pesadillas en las noches, hasta ahora de grande y claro la culpa me atormentaba pero cada vez fui entendiendo que yo no cause su muerte si no la persona que le arrebato la vida la persona que mando a hacernos daño.

Jamás descansare hasta verlos pagar por el daño que le hicieron a mi familia, También cargo con la culpa de a verle quitado el padre a la que era mi mejor amiga en esos años ya que su padre era guardaespaldas de mi madre y mío, ellos Vivian con nosotros en la mansión por seguridad y porque mi padre la mandaba a la misma escuela que yo, ya que ella solo me llevaba 1 año de diferencia, y nos hicimos buenas amigas. Atenea no tenía madre su padre era lo único que tenía.

Entiendo el odio de Atenea ya que su padre Gabriel Robinson, también falleció por sacarme de la mansión, ya que las mismas personas la destruyeron por completo en un incendio, su padre quedo ahogado por el humo y solo logro sacarme a mi antes de que se callera la mansión por completo debido a las fuertes llamaradas.

Jamás olvidare su mirada de dolor en ese momento cuando le dijeron que su padre no puso ser rescatado, su llanto abrumador lo escuchaba con tanto dolor, la forma en la que grito que me odiaba, yo enserio lamentaba eso jamás desee que eso le pasara ni a mi madre ni a su padre.

Después de eso mi padre le siguió pagando los estudios y se hizo cargo de ella hasta que cumplió la mayoría de edad y se marchó.

Yo y mi padre nos fuimos de la ciudad al poco tiempo de la muerte de mi madre, para mis 8 años yo ya me encontraba viviendo en New York. Mi padre había adquirido una linda mansión a las afueras de New York donde pase toda mi adolescencia hasta que también crecí y me tuve que ir a la universidad, decidí ir me a vivir a un departamento sola todos esos años ya que también me dolía la soledad de esa casa.

— Te veo angustiada Amelia — dice Jacob Anderson, él ha sido un gran apoyo lo conocí a los 15 años y el en ese entonces era un año mayor que yo, cuando lo conocí fue inmediato mi interés por el todo esto gracias a una cena de negocios de papá, al parecer sus padre hizo una fusión de su empresa junto con la de mi padre tiempo después, conocí a su madre y su hermano, el hecho de que nuestras familias fueran socias nos hizo tener una relación más que de amigos pronto creció en mi amor por el así como el en mí.

Es por eso por lo que el día de hoy 11 de noviembre estamos a punto de anunciar nuestro compromiso,este día él hace 8 años me pidió ser su novia y ahora me convertiré en su esposa, no he conocido a alguien que me haya echo feliz estos años más que a él.

La Herencia Hamilton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora