Ok, son las once y media de la noche y estoy tan malditamente solo y ahogándose en esta puta miseria que es tener a este...este...invesil como padre.Mi nombre es Draco Malfoy y tengo 17 años, actualmente estoy viviendo con mis padres y lo sé, estoy desesperadisimo por mis dulces 18 y al fin poderme libar de esta...horroroza y deprimente familia.
Aunque mi mamá me da mucha lastima si soy sincero.
Esta es mi quinta cerveza señores y no, no estoy borracho aún, pero pronto lo estaré.
Hay un pequeño problema con mis ganas de ingerir alcohol, no tengo muchas ganas de levantarme.
La verdad es que estoy cansado, el motivo por cual estoy ahogando mis penas en cerveza, es ese maldito imbecil al que mi mamá le pide paciencia, acabamos de tener una pelea donde yo fui el que huyo a la mitad, ya no queda aire en mis pulmones para seguir contraatacar sus palabras.
Todo cambiará cuando cumpla mis 18 y sea libre al fin.
Gire mi cabeza y pude notar un destello de luz a lo lejos, se acercaba a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca, pude notar que eran un par de redondos anteojos que miraban fijo mis ojos.
—Hola Señor...¿Malfoy? No quise asustarlo si ese fue el caso, es solo que mi padre lo vio tan lejos de la cantina solo siendo iluminado por la luna que pensó que necesitaría algo—Este chico llevaba un delantal de trabajo verde y una bandeja en mano, debía ser una trabajador en la cantina—Mi nombre es Harry Potter y estoy para lo que ordene Señor Malfoy.
Este chico que se hacía llamar Harry Potter estiro su mano y la tomé, era tan áspera, pero algo dentro de mi cosquilleo cuando la sentí.
____________________🖤__________________
300 Palabras
Espero que les haya gustado esta nueva historia, pidan el siguiente capitulo.
Se que tengo algunas sin terminar, tengan me paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Playa, luna, tu y yo - Drarry+18
RomanceNo existe mundo mágico xq Draco y Harry son Muggles, Draco esta de vacaciones de verano en una playa con su madre y padre. Nunca hubiese creído que sus vacaciones serian tan inolvidables y cortas. DISFRUTEN Y RECUERDEN QUE EN ALGUN MOMENTO VA A HAB...