Ahí estaba yo de nuevo, sentada en el balcón de mi apartamento, apreciando las bellas vistas de la ciudad de Buenos Aires.Me encontraba escuchando música; a través de mis auriculares se reproducia 'The Scientist' de Coldplay. No pude evitar soltar un par de lágrimas al escucharla, que recuerdos me traía esa canción por dios; me hacia recordar a mi ex, que pelotuda.
Últimamente ando teniendo unas semanas bastantes duros, me entere que mi novio, bueno ahora ex, me estaba engañando con mi mejor amiga, cuanto odio que les tengo a esas dos ratas de porquería. Nunca voy a olvidar lo mal que me sentí; se me había roto el corazon en dos, bueno en muchos pedazos.
Mi momento de soledad había sido interrumpido cuando escuche que alguien tocaba la puerta.
Seque mis lágrimas lo más rápido posible y abrí la puerta, era Blas, mi mejor amigo, que feliz me pongo cuando lo veo, es mi curita al corazón el ruludo ese.
- Hola enana.. Como estas?- dijo con un leve tono de preocupación para luego darme un abrazo de consuelo.
- Bien..- dije tratando de que mis lágrimas no calleran por mis cachetes, odiaba lo ridícula que me sentía cuando me ponía así.
- Segura Olí??
No pude decir nada, que bien que me conocía el boludo este, y solamente sucedió, estaba llorando en el hombro de mi amigo..
- Ay Olí.. no llores porfa, ya vas a ver que todo va a estar bien, si? Cualquier cosa que necesites estoy acá- El secó mis lagrimas.
- Posta muchas gracias rulitos, te amo muchísimo. No te preocupes por mi, nada más necesito desahogarme un poco y ya estoy bien- dije sonriendo un poco para calmar la situación. - Bueno contame, vos que onda Blas?
- Yo estoy bien, un poco preocupado por vos.. pero hoy a la noche me junto con unos amigos del trabajo a cenar. Venía para invitarte con nosotros, ya hable con los chicos y están encantados de recibirte, que te parece, enana?- Dijo con una sonrisa tratando de convencerme.
- Ay, no se.. no quiero molestar Blas
- Porfavor Olí, si sabes que no molestas para nada, aparte es en mi casa y te va a servir para despejarte un poco y salir de tu cueva- dijo riendo y poniendo ojos de perrito.
- Ay bueno, esta bien. Ahi voy a estar
- Yupii!, nos vemos ahí Olí, ciudate- dijo dándome un beso en la frente como despedida y se fue.
Pensé que sería una buena idea, para despejarme un poco y salir de este ambiente de depresiva loca.
Después de acomodar un rato, puse un poco de música y me fui a bañar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya eran como las 19:05, el boludito de Blas no me había aclarado la hora, así que iba a ir a la hora que quiera, ya que su casa era como la mía también.
Procedi a ir a cambiarme, me gusta tener un poco de tiempo libre y fumar uno o dos cigarrillos.
(Referencia de como te vestiste)
Se hicieron las 20:00 y decidí fumar un cigarrillo ya que no pensaba llegar taan temprano.Agarre mi teléfono y me puse a ver instagram y entre mis dedos reposaba un fino cigarrillo con delicadeza.
Rulitos🦒💕
Ahora en un rato voy rulos
Bueno tarada, te espero😄
🫶🏻🫶🏻
visto----------------------------------♡--------------------------------
Ya eran como las 20:15, vivía en un 5 piso así que tuve que bajar hasta la planta baja para así, buscar mi camioneta.
Cerré la puerta de casa, y me dirigí hasta el ascensor; iba viendo el celular así que no le preste mucha atención por donde iba, hasta que choque con alguien y mi celular salió volando.
- Pero la puta madre- fui hasta mi celular para ver si se había roto, por suerte se le hizo una pequeña rajita, bastante visible pero nada grave.
- Ay, mil disculpas, no iba fijándome por donde caminaba - dije mientras me dirigía hasta el chico con el que me había chocado.
Cuando nuestros ojos chocaron el uno con el otro no pude evitar pensar lo hermoso que era. Tenía unos lindos ojos café y un hermoso pelo color arena, era bastante alto y tenía un poco de barba, que lindo que era.
- N-no está bien. Yo tampoco iba viendo por donde caminaba, ando teniendo unos días de mierda y por eso ando bastante distraido- dijo soltando una risita tierna mientras me miraba.
- Uy yo también, ando todo el día metida en mi departamento como una depresiva sin vida social así que como para despejarme un poco me voy a la casa de mi mejor amigo- dije soltando una pequeña carcajada.
El chico me devolvió el gesto riendo conmigo.
- Bueno me tengo que ir, seguro nos cruzamos de vuelta- dije saludandolo con la mano para luego dirigirme hasta el ascensor y entrar a mi camioneta.
☆°°°°《♡》°°°°☆
Este es el primer capítulo!! Espero que les haya gustado. Si tienen algún consejo o recomendación yo la voy a aceptar con gusto.
Perdonen si esta medio choto, pasa que es la primera vez que haga esto, pero todo lo hago con muchísimo amor.
Besos, los quiero!💗💗
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanfictionVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...