CAPITULO 27

860 41 0
                                    

YOU'RE HIS GIRL - ERES SU CHICA



Abrí un poco mis ojos para que la luz del sol me molestara un poco y me hiciera volver a cerrarlos. Me encontraba boca abajo en mi cama, me podía sentir tan casada. Suspiré un poco, fruncí mis cejas al sentir unos besos húmedos y cortos que hacían su camino desde mi cadera por toda mi espalda hasta mis hombros. Sonreí, era él, si se había quedado.-Buenos días nena.- me susurró y deposito otro beso en mi hombro. Me encogí de hombros al sentir el pequeño escalofríos que recorría mi cuerpo al sentir sus labios. Su pecho se poso sobre mi espalda y su mano derecha se acomodó ligeramente en mi cadera con sus dedos casi alcanzando mi vientre.- Deberías levantarte e ir a la universidad...- me susurró. Yo aún permanecía con los ojos cerrados.- O tal vez sería mejor que te levantaras y nos vamos a mi casa.- su sonrisa chocó con mi piel.

-¿___ YA ESTAS DESPIERTA?- dijo mi madre tocando la puerta un poco fuerte.

Me senté rápidamente quitando a Justin de encima de mí y tomando la sabana para cubrirme mis senos.-Sí, si mamá.- dije asustada. Justin permanecía detrás de mí sonriendo.

-SAL PUES PARA QUE COMAS Y NOS VALLAMOS.- me dijo mi madre en voz alta. Miré a Justin quien estaba en bóxer sobre mi cama y mordiéndose el labio mientras me miraba, me sonrojé al instante.

-NO.- dije y tragué saliva.- YO...- miré a mi alrededor.- ME IRÉ A LA SEGUNDA HORA, AUN NO EH TERMINADO MI TRABAJO ME FALTAN ALGUNAS COSAS...- dije tomándome el cabello.

-BUENO ESTA BIEN.- dijo ella.- NOS VEMOS AHORA... CUÍDATE.

-TÚ TAMBIÉN MAMÁ.- le dije y cerré mis ojos mientras llevaba mi mano a mi frente.- por Dios.- susurré.

-Creo que si entraras a la segunda hora.- me susurró Justin en mi hombro. Lo miré un poco de mala manera.- No me mires así nena.- sonrió.- Sabes cuánto te eh extrañado...- comenzó a besar mi cuello.

-Y yo a ti.- le dije y tomé la sabana y me levante.- Pero debo ir a la universidad Justin.- lo miré, me encontraba de pie frente a mi cama.- Además dijiste que me llevarías.- lo miré con ternura.

-Está bien nena.- dijo sonriendo y negando con su cabeza.- Andando.- dijo mientras se ponía de pie y comenzaba a tomar su pantalón.

-Me iré a bañar...- comenté. Él subió su mirada hacia mi.- ¿Podrías hacerme un favor?- mordí mi labio en forma de suplica.

-¿Ayudarte? Con gusto.- dijo poniéndose de pie frente a mí y tomándome por la cintura.

-No.- reí y me separé de él.- Podrías encender mi ordenador y imprimir mi trabajo mientras...- pensé.- mientras estoy allí adentro.- señale tras de mí.

-Está bien...- dijo cerrando sus ojos y bajando sus hombros.

-Gracias.- sonreí y le tomé el rostro para darle un fugaz beso e irme corriendo al baño.

Al estar dentro del baño escuche la máquina de imprimir comenzar a trabajar sonreí mientras lavaba mi cuello y mi cuerpo, no mojaría mi cabello por estar limpio y alisado así que lo tenía agarrado en un moño.

(Justin.)

Podría dejar esa cosa allí imprimiendo, era una maquina inteligente, así que podría hacer algo productivo mientras tanto. Miré a mi alrededor buscando que hacer. Sonreí, camine en dirección al baño. Abrí la puerta silenciosamente y vi tras el vidrió su cuerpo, sonreí, claro que no se veía muy bien así que decidí acercarme un poco más al lugar, quité mis pantalones junto a mi bóxer, entré por la puerta, sin correrla mucho para que ella no lo notara.

You are INCORRECT for ME (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora