CAPITULO 12-Un encuentro de la medula

129 14 4
                                    

Estuvimos caminando por estos pasillos por un buen rato. . . Esto parece eterno, ¿esto no había sucedido con anterioridad?, nah, creo que es imaginación mía.

Durante el camino Frisk y yo. . . No hemos tenido una conversación fluida. Ni siquera intercambiamos palabras o temas de conversación.

Despues de pasar por los pasillos. . . Nos encontramos a una colorida e inocente planta putrefacta.

Frisk por otra parte agarró el dobladillo de mi camisa en un estado de miedo.

—Martín. . . —dijo Frisk en un tono preocupante.

Le lancé una mirada de rareza mientras inclina mi cabeza de un lado sin saber que decir. Sin embargo deje escapar un suspiro de cansancio para así entonces dirigir mi mirada a nuestro querido amigo "inocente".

—otra vez esta maldita flor maníaca. —dije en un tono perezoso

No obstante Flowey ignoro mi comentario ofensivo. Y con una voz neutra comienza hablar.

—listos, muuyyyyyy listos. Se creen ustedes bastantes inteligentes, ¿eh?. En este mundo es matar o morir. De alguna han podido jugar con sus propias reglas. —pronto la flor empezó a cambiar su semblante poco a poco.

Esa bastarda flor tenía una sonrisa de superiora y maldad.

—ustedes le han perdonado la vida a una persona, y más tu Frisk, que tenías cierta compasión por los demás. . . Sin embargo. —la flor dejo escapar algunas carcajadas de burla.

Su mirada estaba posada en mi. Yo por otra parte le de volví la mirada, pero una de enojo y con cierta frialdad.

—sin embargo, tu, tu no tuvistes compasión con ninguno. Ni siquiera el más mínimo remordimiento cuando eliminaste a: Froggit, Whimsun, Vegetoid, Loxx, Migosp, Moldsmal. Si, recuerda esos nombres y las expresiones que ellos tenían cuando sufrían antes de perecer.

Wao, . . . esta jodida planta me estuvo siguiendo durante un buen rato, lo que significa que. . . ¡OE!, ¡eso es acoso!, ¿sabes?.

—¿de verdad crees que ninguno de esos monstruos tiene familia? ¿O que tienen amigos? Tu solo eres un mocoso egoísta. —dijo Flowey en un tono amigable sin ninguna pizca de hostilidad.

Increíble, esto ataca a cualquiera de manera psicológica. Si les digo la verdad me dejo pensando esta estúpida flor, ¿le estoy dando la razón? Si, hay que admitir que aveces soy algo basto e insensible, pero. . . Nah, solo tengo hambre, tal vez sea eso.

Levante mi dedo índice en dirección de Flowey mientras lo señalaba.

—si quieres puedes ser uno más de la lista, ¿eh?. —dije en un tono agradable que cualquiera notaria que era falso.

Pude escuchar un gruñido de enojo de parte de Flowey. ¡oh!, parece que el niño se enojo, ¿qué puedo hacer?.

—no comprendes lo que estoy diciendo. Alguien ha muerto por tu culp. . .

Sonido atronador, sonido atronador, sonido atronador, sonido atronador.

Interrumpí de forma abrupta a Flowey.

El humo se hizo presente en la posición que estaba Flowey. Parece que esa bastarda Flor fue lo suficientemente rápido como para esconderse de bajo de la tierra.

Chasqueo mi lengua de forma disgustada al ver que la Flor no dejo mi rastro. A la próxima preparo un poco de herbicida a esa madafakar mala hierba. . .

Guardó mi escopeta detrás de mi espalda para luego observar ha Frisk que tenía sus manos tapando la boca.

—tu. . .tu. . . ¿Tu hiciste eso?, ¿por qué?.

YO EN UNDERTALE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora