Only him.

695 81 129
                                    

[N/A: Leí el fanbook y tenía que escribir algo de todo eso jajaja. Advertencia de que hay spoilers para los que solo han visto el anime. Pero bueno, ¡espero lo disfruten!]

...

Hubo un tiempo en el que Abel pensó que nunca encontraría a otra persona tan bondadosa como su madre. Ella siempre era cálida y amable con toda la gente, sin discriminar las clases sociales y ayudando siempre que tuviera la capacidad de hacerlo. Ella era tan buena, pero terminó muriendo por una de esas personas a las que le tendía la mano.

Se había resentido con el mundo, despreciando a los demás porque sabía que todos estaban podridos en el interior. Ingresó a la Academia Easton con el propósito de convertirse en un Visionario Divino y poder traer justicia a las personas como su madre, incluso si nunca había conocido a ninguna.

Innocent Zero le dio una tercera línea a cambio de información después de que Abel lograra convertirse en el prefecto del dormitorio Lang en su segundo año, lo que ayudó enormemente no solo a su reputación, sino también a su objetivo de recolectar monedas. Easton era reconocida como la mejor academia de magia por una razón, y conseguir monedas para las pruebas de visionarios divinos era más complicado de lo que parecía.

Mientras buscaba personas con buenas capacidades que pudieran respaldarlo en sus planes, conoció a Abyss.

Había escuchado de él antes, como la persona a cargo de los dormitorios, pero no lo conoció hasta que lo buscó activamente para reclutarlo. El chico tenía el Evil Eye, que era temido y despreciado en partes iguales por los otros estudiantes. También era un usuario de doble línea con una magia beneficiosa para el combate.

Abyss era... lo contrario a como había imaginado que alguien con sus capacidades sería.

Era un chico incómodo con una notoria falta de confianza y autoestima. Le costó una semana lograr que el otro dejara de cubrirse el ojo cuando lo miraba, y mucho más tiempo que dejara de tartamudear disculpas sin sentido.

Una vez, cuando le preguntó a Abyss cuál era su dormitorio y el chico simplemente bajó la mirada con una sonrisa de autodesprecio, pudo sentir como algo extraño se retorcía en su estómago. Las condiciones deplorables en las que los otros chicos del dormitorio habían obligado a vivir a Abyss lo hicieron sentir una justa indignación.

El dormitorio Lang era para personas con trasfondos nobles o adinerados, eso no era una mentira. Pero por eso mismo los niños más mimados solían crear problemas debido a sus aires de grandeza.

Como prefecto del dormitorio, fue fácil para él dejar que Abyss se mudara a su dormitorio. Incluso si originalmente el prefecto tenía una habitación individual, modificarla un poco no requirió de mucho esfuerzo, y la mirada brillante de Abyss fue gratificante.

Ese fue el comienzo de su convivencia con Abyss. Los maestros ya sabían que el otro estaba cerca si miraban a uno, y preguntaban por el otro si uno faltaba. Los otros miembros del dormitorio también dejaron de hacer comentarios malintencionados contra el Evil Eye ante la mirada fulminante de Abel.

El más fuerte era el que tenía razón. Y, aunque no lo dijera, las acciones de Abel dejaron en claro que el Evil Eye era alguien con quien nunca más debían meterse si valoraban su lugar en la academia.

Incluso cuando reunieron a más miembros para Magia Lupus, todavía estaban unidos por la cadera. Abel le dio a Abyss una máscara y una espada cuando fue obvio que el problema de autoestima de Abyss no se resolvería pronto.

Abel no podía evitar pensar que eso era estúpido. Abyss era la persona más hermosa que había conocido, no solo por su rostro encantador y ese sedoso cabello azul celeste, su personalidad era buena también. Un caballero amable y guapo. No había una persona más perfecta que Abyss.

Sólo él en sus ojos || MashleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora