I saw a cute kitten

130 15 1
                                    

- No entiendo porque no lo atrapa - Hablo Hyunjin mirando como el gato rubio que trajo de la calle estaba solo acostado, durmiendo -

- Adoptaste un gato perezoso - Respondió Bangchan - Tal vez no tenga mucho interés

- Todos los gatos tienen interés en atrapar ratones

"Humano estúpido, solo tengo interés en dormir, pero ni eso puedo contigo hablando" - Pensó Félix gruñendo -

Se levanto de piso y se encamino a su habitación, o bueno, desde que llegó hace unos días había adoptado esa habitación como suya, les gruñía a sus dueños si ingresaban en ella por lo que se la dejaron.

Su intención era recostarse en su gran cama y dormir, dormir mucho, pero sus planes fueron estropeados por un pequeño ratón de color café oscuro, el cual pasó corriendo con un pedazo de queso en su boquita, el ratón iba contento porque obtuvo algo para llenar su pancita, pero se le borro la sonrisa al ver a un gato de pelaje rubio y ojos azules mirándolo desde la cama.  

"Madre mía, he visto un lindo gatito" - Pensó el ratón -

El gato se bajó de la cama cayendo elegantemente en sus 4 patas, de pronto dejo ver su forma humana, un humano de cabello rubio algo largo, piel pálida, pecas en su rostro, pecho y abdomen formados y ....

"Santo dios" - El ratón dejo caer su queso, y abrió sus pequeños ojitos al presenciar el miembro del hibrido frente a el -

Desde su tamaño y perspectiva, se veía ... ENORME .... esa cosa media al menos 13 pulgadas. 

El ratón soltó un chillido al ser levantado por la mano de ese hibrido, lo acerco a su cara.

- Eres un pequeño ratón, podría meterte a mi boca y tragarte de un solo bocado, alégrate de que no como ratones, pero deberías de dejar de aparecer por aquí o mis humanos traerán a otro gato que se encargue de hacer su trabajo.

Lo que Félix no espero fue que el ratón también fuera un hibrido, de pronto sintió el peso en sus brazos se apresuró a sujetarlo de la cintura para que no cayera y el otro hibrido se sujetó de sus hombros y apreso sus piernas a la cadera del rubio. 

A los ojos del gato el ratoncito era bello, hermoso, su pelo castaño combinaba con su piel pálida, sus ojos brillaban. 

- Eres un gatito muy lindo, he visto gatos lindos, pero tú les ganas a todos, bueno eres el único que no ha intentado matarme y comerme, agradezco eso, aun quiero vivir mucho, por cierto, señor gato, su pene es enorme, bueno, aunque ya no soy un ratón, pero aun así se ve enorme, ¿cree que quepa en mi agujero?, Porque de verdad quiero que me la meta, tal vez podamos tener algo, o solo acostarnos, no soy exigente - Dijo todo eso con una sonrisa - 

- Espera, espera, espera - Félix puso un dedo en los labios del pelinegro - Eres un ratoncito muy .... atrevido. 

- Si, lo se

Todo paso tan rápido que el rubio ni siquiera supo cómo ocurrió todo.

Sin previo aviso, el castaño se bajó de él y lo empujo para que quedará recostado en la cama, así el pudiera subirse encima de él y sin pensarlo el ratón tomara su pene y lo enterrará dentro de él, el mayor jadeo al sentir esa presión en su pene y el castaño gimió al sentir esa gran polla dentro de sí mismo.

- S-siempre quise saber que se sentía, es la primera vez que tomo mi forma humana y se siente bien - Dijo comenzando a moverse arriba y abajo sobre el pene del mayor -

Al ser la primera vez del ratoncito solo bastaron unas cuantas penetraciones para que se corriera.

- Ah, eso ... - Jadeo - Eso fue genial 

- ¿Crees que ya acabo? - Hablo Félix con su voz grave y ronca - 

- De que hablaAH! ... mgnh!

El rubio lo puso bajo de el sin salir de su entrada, comenzó a moverse algo brusco, también era su primera vez, además al ratoncito no parecía dolerle, por lo que no se detuvo, ajusto su agarre en las caderas del castaño incrustando un poco sus garras, pero sin llegar a rasgar la piel.

El ratoncito ya no podía más, era mucho placer para él, sentía sus piernas tensarse y también sentía como el hibrido de gato aumentaba más el ritmo si se podía.

- Estoy cerca ratoncito 

- Y-yo tam-también

Unas cuantas estocadas más fueron suficientes para que el ratoncito se corriera de nuevo con un sonoro gemido y el gatito se corriera dentro del castaño.

El mayor se tumbó arriba de el sin aplastarlo y salió de él, el menor se levantó de la cama dispuesto a irse, antes de volver a su forma de ratón se volteo hacia el rubio que seguía recostado en la cama viéndolo.

- ¿Si vuelvo mañana, podemos repetirlo?

- Félix sonrió - Puedes volver cuando quieras, incluso si no hay que hacerlo, solo asegúrate de no estar en tu forma ratón delante de mis humanos. 

- ¿Por qué señor gato?

- Porque me obligarán a cazarte y si ven que no lo hago traerán a otro gato que te cazará y te comerá, pero no de la forma que te gusta, y no me digas señor, me llamo Félix, Lee Félix.

- Yo me llamo Park Seungmin, puede llamarme Minnie, y ... Gracias por protegerme.

El castaño volvió a su forma ratón y estaba dispuesto a irse hasta que el mayor volvió a hablarle.

Lo vio cambiar a su forma gatuna y salir de la habitación, el ratoncito espero pacientemente hasta que el gato volvió.

- No te iras sin comer

El ratoncito vio como el gato le dejo un pequeño pedazo de queso, sus ojitos negros brillaron

- Me asegurare de guardarte un poco cada vez que nos veamos, ahora sal de aquí con cuidado, pequeño ratón.

- Gracias lindo gatito.  

Kitty - Félix x SeungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora