*Al día siguiente*
Dru busco entre las cosas de Marlene para poder encontrar alguna pista de ella, encontrando solamente un número telefónico teniendo como nombre "jess"
Dru: ¡Jessica!
*Marcando...*
¿?: ¿Hola?, ¿Quien habla?
Dru: hola soy Dru y
¿Estoy hablando con Jessica?.Jessica: ¿Dru?, pero ¿como?
bueno eso no importa, date
prisa Marlene no tardara en
tomar su avión e irse a su
ciudad.Dru: ¡¿Qué?! Bien, voy para
allá muchas gracias, ¿Jessica?.Jessica: pero que estás
esperando ¡Corre!.*Cuelga...*
Dru se dirigió rápidamente hacia el aeropuerto esperando que tuviera suerte de que Marlene aún no se haya ido...
Gru: solamente me queda una persona que me podrá ayudar en esto.
*Toca la puerta*
¿?: ¿señor Gru? Pero ¿Que hace aquí?
Gru: Sr. Silas pietraseron necesito de su ayuda estoy en grandes ¡problemas!
Sr. Silas: ¿pero que?, pase Gru hablemos de esto adentro.
Gru: claro. *Antes de entrar, voltea y mira al exterior dando un suspiro a la vez*
*Mientras Dru*
Llegando al aeropuerto solamente estaba concentrado en encontrar a Marlene.
Dru: ¿dónde estás? Porfavor dime qué aún no te has ido.
Marlene: ya es hora de entrar al avión, no estoy segura de esto y si Jessica ¿tiene razón?, debo de enfentrarlo...
Dru: ¡¿espera?! Este es el collar que le regale a Marlene en nuestra primera cena...
Será que con el brazalete podré encontrar ¿rastros de ella?...*Activando brazalete*
Marlene: No, no puedo tengo que irme ya, *se toca el cuello*, un segundo mi, mi ¡¿collar?! ¡¿Dónde está?!
¿?: creo que esto es lo que está buscando señorita...
Marlene escucho una voz masculina detrás suyo...
Marlene: esa voz...
¿?: espero no a ver llegado tarde...
Marlene: Dru...
Marlene dio media vuelta para ver quién estaba detrás suyo.
Al ver a Dru cambiado por el brazalete, no podía creer que era el.*Rasgos del cambio de vestuario de Dru*
"Marlene solo penso en abrazarlo"
Marlene: ¡Dru!, perdón por irme así sin avisar es solo que...
Dru interrumpió a Marlene para darle otro abrazo.
Dru: hey tranquila, no te preocupes me alegra haberte encontrado antes.
Marlene: a mi también.
Dru: Marlene quiero ayudarte a superar ese miedo que no te deja, no quiero y no puedo dejarte sola.
Dru en ese momento sintió que sonaba su celular era un mensaje de voz, pero al fijarse noto que era más de una nota de voz y llamadas perdidas de Gru.
*Gru: ¿dónde estás Dru? , no se que acabo de pasar...*
*Gru: Dru se que estás por ahí, por favor aparece los de la liga anti villanos me quitaron a ¡mis hijas!, Lucy está muy confundida...*
*Gru: voy a ir con Silas para que me pueda ayudar con esto y de igual manera si me puede dar información de Liam.*
*Gru: por favor Dru aparece te necesito hermano...*
Marlene: Dru tienes que ir y ayudar a tu hermano, por mi no te preocupes.
Dru: claro que me preocupo, aparte no pienso dejarte sola te lo acabe de decir.
Se que conoces más a Liam que cualquiera otra persona.Marlene: pero ¿como sabes que lo conozco?
Dru: al explorar más tu brazalete, me di cuenta que tiene una configuración llamada Liam, no se que sea o que haya sido de ti pero se que lo conoces.
Marlene: bien, te lo diré...
Dru: antes que me lo digas, me gustaría que estuviera mi hermano...
Para que a la vez idealicemos un plan y poder acabar con el.Marlene: muy bien, pero créeme Dru el es muy difícil de derrotar el nunca se rindió y no lo hará muy fácil...
Dru: tal vez no se rendirá fácil pero no sabe con quienes se metió...
*Mientras con Gru y Silas*
Sr. Silas: con todas las características que me estás diciendo Gru.
Creo que ya se de quién estás hablando.
"Noah Jhonson"Gru: espera, como el de Liam Jhonson, así se llama.
Sr. Silas: se sabe que Noah, era un gran villano en esos tiempos, era temido por muchos.
tuvo un hijo y en unos años ya no se supo más de el y su familia...Gru: ¿solamente eso?, no, no puede ser, debe de a ver más.
*Se escucha un timbre*
Liam: ¿Lucy? Si viniste, pasa pasa porfavor, que es lo que te trae aquí.
Lucy: sabes por lo que vine...
Liam: lo se, solo estoy bromeando les diré a las niñas que bajen...
*Liam subío a decirles a las niñas que bajarán*
Niñas: ¡¡Lucy!!
Lucy: ¡niñas!
No saben cuanto las e extrañado, haré lo imposible para que regresen con nosotros...Agnes: ¿Dónde está Gru?
Lucy: el está...
Margo: lo sabemos todo Lucy, no es necesario que nos ocultes.
Lucy: ¿Que?...
Liam que tanto les dijiste...Liam: la verdad que querías que les dijera, que Gru no es nuevamente un villano a tal grado de casi matarme...
Lucy: Gru jamás haría eso, y si te hizo daño fue para defender a su hermano, Liam lo se todo, intentaste ¡matar a Dru!.
Liam: estaba haciendo mi trabajo,¡Solamente!.
Agnes: porfavor Lucy ya vamos a casa.
Lucy: porfavor Liam no tienen que saber los de la liga, porfavor deja que me lleve a las niñas...
Ellas no tienen que ver en nada de esto, no las metamos Liam.Liam: lo siento Lucy pero fueron órdenes de ellos, no mías...
Lucy: vendré mañana nuevamente niñas, no las dejaré...
Edith: no porfavor...
Lucy: les prometo que no será por mucho tiempo...
Liam: tranquila Lucy a las niñas nunca les haría un daño, no soy un monstruo...
*Mientras con Gru*
Gru: ¿Quién toca la puerta?
¿Qué? ¿Dru?...Dru: Gru, Marlene y yo tenemos que hablar contigo...
ESTÁS LEYENDO
Se mi villano dru (Mi Villano Favorito)
FanfictionDru le demostrara a su hermano gru que puede ser un villano extraordinario, sin ayuda de el ni de nadie... Pero al hacer eso una villana se le interpondrá en el camino causando que se enamore de ella, sin saber los problemas que pasaran...