CHAPTER THREE

1.8K 145 22
                                    

Me encontraba durmiendo tranquilamente hasta que la alarma interrumpió el sueño; eran las 7:30 y la cita empezaba a las 10, así que tenía tiempo de sobra.

Me parece que voy a empezar bien la semana, lo manifiesto.

Me dirigí hasta el baño para pegarme una linda ducha de agua caliente, para relajarme un poco.

No podía parar de pensar en aquel chico, en Kuku, pero no, trato de sacármelo de la cabeza, hace menos de 1 mes que corte mi relación, pensé que tengo que tenes códigos, aunque el otro pelotudo no tuvo ni uno solo cuando se metió con mi mejor amiga.

Bueno, traté de pensar en lo que me iba a poner para ir a la sesión de fotos, tenia que ser algo cómodo porque la ropa me la iban a dar allá. Me puse un joggin y un remeron.

Me encontraba en la cocina, desayunando un café con leche con unas tostadas viendo instagram, cuando un mensaje llegó a mi telefono, era Blas.

----------------------------------♡--------------------------------

Mi rulitos🦒💕

Oliviaaa

que pasoo??
Que haces despierto tan
temprano vos.

Queti🙄

Por la semana que viene o la otra nos
juntamos con los chicos y
te queríamos invitar

Te copa?

Si! Obvioo

Después decime bien que dia

👍🫶🏻

----------------------------------♡--------------------------------

Eran las 9:03 así que agarre mi cartera con mis cosas y salí de casa.

Por suerte mía Esteban estaba también saliendo de su casa.

- Hola Olí!!- dijo saludandome con su hermosa sonrisa.

- Hola kuku! como andas?

- Bien, bien. Vos?

-Yo también bien - dije con una sonrisa y fuimos juntos hasta el ascensor.

- No se si te contó Blas pero en inas semanas, a la noche, o nose salimos y con los chicos queríamos invitarte- Dijo mirándome a los ojos

Me derretía de lo lindo q era.

-Si! Blas me contó, ahí voy a estar!

- Me alegra escuchar eso- dijo Kuku con un tono de emoción.

El ascensor ya habua llegado a la planta baja.

- Bueno acá nos separamos - Dijo kuku y me saludo con un beso.- Nos vemos Olí

- Si!! nos vemos- y me fui hasta el estacionamiento.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora