CAPITULO 30

715 40 3
                                    

HATE - ODIO.




-¿Ey? ¿___?- me llamó Kyle.- Ha llegado Fabiola por ti...- me susurró. Asentí.

Salí de la habitación y baje las escaleras de madera hasta llegar a la sala, Kyle venía tras de mí, me di la vuelta y antes de que pudiera llegar a la puerta le detuve.- Creo que es mejor que no te vea...- le miré, él me miro sin entender.- Creo que ella, no te tiene suficiente confianza y no quiero que confunda las cosas.- él asintió con sus ojos abierto, tan expresivos, me dieron ganas de abrazarle y quedarme con él, donde por alguna razón me sentía protegida.

Me despedí de él con un pequeño abrazo y él se hizo a un lado ocultándose de la vista de la puerta, sonreí a medía y termine de llegar a la puerta, la abrí con el rostro en dirección al suelo. Cerré rápidamente, ella se encontraba allí afuera con sus brazos cruzados por el frió. Me di la vuelta quedando frente a ella, ella inclino un poco la cabeza hacia un lado para verme y frunció su ceño.

Camine hacia ella mirando el suelo y encogida dentro de lo que antes era mi suéter. -¿___?- pregunto. Ya casi llegaba a ella, así que levante mi rostro golpeado y le sonreí un poco encogiéndome de hombros. Sus ojos se abrieron.- ¡JESUSCRISTO! ¡___! ¿QUÉ TE HA SUCEDIDO?- dijo gritando y moviéndose rápidamente hacía mí mientras lloraba. Me encogí más de hombros.-___ ¿QUE TE HA SUCEDIDO?- me preguntó llorando, comencé a llorar y la abrace.- OH DIOS MIO.- lloró mientras me abrazaba. Me aferré a ella tanto como quería aferrarme al rayito de luz que entraba por el hoyuelo del techo de aquel almacén, me aferre a ella como si no tuviera a nadie más. El miedo había vuelto a mí, como si lo estuviera viendo a él frente a mí.- DIME QUE TE SUCEDIÓ.- dijo aun abrazándome. No respondí continué llorando, me había guardado todo frente a Kyle, necesitaba llorar, mostrarme débil.- Llamaré a la policía.- comentó.

-¡NO, NO!- le dije y me separe de ella.- Solo llévame a casa...- la miré.

-___ ¡MIRA COMO ESTAS!- dijo con lágrimas en sus mejillas.

-Por favor llévame a casa...- le dije abrazándome a mí misma.

Ella se quedó un momento tomando aire por la boca, me miró y seco sus lágrimas.- Bien, vamos.- me dijo y me abrazó llevándome hasta el lugar del copiloto, cerró la puerta y se subió al auto, lo encendió y lo puso en marcha.- Dime, ¿te sucedió todo eso en esa casa?

-No, no.- dije y me adentre en el asiento queriendo desaparecer.- Allí vive alguien que me ayudo...- cerré mis ojos, pero las imágenes venían a mi mente así que solo mire el pavimento que comenzaba a humedecerse por la lluvia.

-___...- dijo mientras secaba con el dorso de su mano su mejilla.- que mierda ha sucedido...- lloró nuevamente pero se contenía porque iba conduciendo.

-Vamos a tu casa.- le dije.- No puedo llegar a que mi madre así.- ella me miró y asintió aun con dolor.- Estoy bien...- fingí una sonrisa y me encogí de hombros.- No es nada de otro mundo.- baje la mirada. Mordí mi labio sin querer llorar más. Respiré profundamente y mire hacia adelante...

-¿Me contaras lo sucedido?- preguntó ella como si no quisiera saber. Asentí. Ella manejo con cuidado hasta llegar a su casa, estaciono el auto en el aparcamiento y bajamos, entramos por la puerta de atrás y fuimos inmediatamente a su habitación, me senté en la cama y la miré, ella aún tenía sus ojos humedecidos.

Sequé mi mejilla y le miré. Le sonreí un poco, se veía chistoso que llorara por tan solo verme así.-No te rías, no le veo gracia a esto.- dijo a lo que parecía estar molesta. Baje la mirada quitando la sonrisa de mi rostro.

You are INCORRECT for ME (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora