CAPITULO 33 -capítulos finales-

690 38 5
                                    

¡MOURN STOP! - ¡DEJA DE LLORAR!




-¿Segura de que quieres bajar?- me pregunto Fabiana con cara de pocos amigos.

-Ya te dije que si...- le mire. Y le regale una sonrisa.

-Y sabes lo que dijo Justin...- me comentó y mordió su labio inferior en preocupación.

-Sí, lo sé.- le dije y alcé mis hombros.

-¡Lo dices tan tranquila!- dijo y choco sus manos con el volante del auto. La miré.- Dijo que si te sucedía algo, lo más mínimo, me mataría, a mí, ¿escuchaste? ¡A MI!- dijo histérica.

-No te hará nada.- le dije relajada, pero en realidad por dentro estaba pensando en cómo enfrentarme a todo lo que estaba por suceder.

-¿Qué me asegura a mí eso?

-El hecho de que no me pasara nada.- le dije sería.- Basta de preocuparte como si fuera una bebe comenzando a caminar.- le dije, me miró sorprendida- No me ayudas con nada manteniéndome en el lugar del que quiero salir. ¡Si no hago esto no lo superaré nunca!- le dije y baje del auto cerrando la puerta tras de mí. Camine con prisa hacía dentro de la universidad.

Al llegar adentro, muchos sostuvieron su mirada en mí, me comencé a encoger ¿ellos sabían todo? O quizás solo eran ideas mías, suspiré y los ignore, camine por el largo pasillo sin fijarme si Fabiana venía o no tras de mí.

-¡___!- gritaron mi nombre y me sobresalte. Me detuve y gire a ver, era Kyle, le di una media sonrisa.- Estas bien...- me dijo llegando a mí y rodeándome con sus brazos. Depositó un beso en mi cabeza y me sujeto un poco más, solo por un momento, luego se separó de mí y me miro.- ¿Lo estás?- me preguntó. Asentí.- ¿Segura? Estaba que me moría sin saber nada de ti... como no supe a donde buscarte, y a tu casa pero tu mamá me dijo que estabas en casa de tu amiga, así que por más que pregunté no supe donde, ¿estás bien?

-Hey...- dije en forma de saludo en un suspiro.- Eh si.- le miré.- estaba algo así como en un retiro.- sonreí.

-Me alegra que estés bien.- me miró con sus ojos dulces.- te eh extrañado.- dijo y me envolvió nuevamente entre sus brazos. Sonreí.

-¿Cómo has estado tú?- Le pregunte.

-Preocupado, tratando de averiguar sobre el desgraciado que te hizo eso...- me dijo tensando su mandíbula.

-¿Qué?- le mire con pánico.- ¿Cómo así? ¿Qué se supone que has averiguado?

-___ quiero encontrar ese desgraciado y hacerlo pagar por lo que te ha hecho.- me comentó. Sonreí.- ¿Qué se te hace gracioso?

-Si lo consigues... ¿Cómo lo harías pagar? Ni siquiera tienes un arma, ni nada...- le miré. Él se quedó callado.

-Pero encontraría la manera...- dijo luego de un momento.

-Nunca sabrás quien es...- le dije con medía sonrisa.

-¿Lo estás cubriendo?- preguntó con su ceño fruncido.

Una aclaración de garganta me hizo girar y se encontraba Fabiana.- Vamos a clases.- me dijo, asentí, ella permanecía allí de brazos cruzados.

-Nos vemos luego...- le dije a Kyle, le abrace y me fui con Fabiana, agradeciendo a Dios que hubiese llegado ella.

-___...- dijo cuando íbamos camino al aula.- creo que tenemos una conversación pendiente...

-Yo creo que no...- le dije entrando al aula y sentándome en mi lugar en silencio.

You are INCORRECT for ME (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora