Estábamos muy desesperados... mi recuerdo más nítido es de cuando nos abrazamos, luego de encontrar a Connor muerto.
Testimonio de los Supervivientes de la Masacre de Tipiskaw.
...
Inspiré nerviosa cuando vi que me acercaba al aeropuerto. Mis padres no podrían acompañarme, igual que la última vez. En parte, siento que es mejor. Si me desmorono, ellos nunca lo sabrán. Eso espero.
Mi matela era simple, con lo justo: una linterna, pilas, un encendedor y agua. Mucha agua. Recuerdo que la caminata hasta el campamento fue... dura. Acabamos exhaustos. Así que decidí prepararme mejor.
Mi cuerpo estaba entrenado para resistir los duros retos físicos que los dementes de Trevor y Dereck tenían planeados. Espere hasta que mi vuelo despegara. Tipiskaw es una isla ubicada en medio de Atlántico, más cerca de la costa de Canadá. Había pocos motivos para visitarla, y uno era la competencia.
Paso el rato, y con cada segundo, más nerviosa me sentía. Más tensa. Pero también más decidida. Iba a cambiar el futuro de mierda que nos esperaba a todos. Iba a hacerlo. Por mis amigos. Por Gabby. Y por mi.
...
El aterrizaje fue... más tranquilo de lo que recordaba. O quizás siempre haya sido así, y yo soy la despistada. Quizás, después de haber pasado por lo que pase, no era nada en comparación.
Camine un par de kilómetros hacia el hotel de los perdedores. Pude haber tomado un taxi, como hice en un pasado-futuro, pero, a diferencia de la ves anterior, ahora tenía tiempo de sobra para ir andando.
Me dedique a explorar el paisaje, en parte para admirar la belleza natural que tenían las cosas, el porte perfecto del bosque. En parte, para buscar posibles rutas de escape. Nuestro desconocimiento del terreno fue lo que les costó la vida a muchos de ellos durante la masacre. Si podía encontrar una forma de escapar...
Vi a lo lejos un acantilado. ¿Había estado siempre allí? Nunca me había dado cuenta. No era de donde saltamos a aguas infestadas de tiburones. No... era uno distinto. Más alto. Y se podía llegar desde dentro del campamento y desde fuera. Si podíamos escapar, allí era donde. Como saldríamos de la isla, era otra historia. Pero trataremos de no llegar a ese extremo.
El hotel es tan despreciable como recordaba. Parecía que iba a caerse en cualquier momento, cuanto menos. Como sospeche, no era la única. Y como también sospeché, la otra persona era Tom. Volvía a llevar su mascarilla.
-¿Qué hay?
-Bueno, tengo una oportunidad no solo de hacer bien las cosas con Jake y de salvarle la vida, sino que, además, de ganar un millón.
-Y tranquilo, esta vez no haré nada para arruinar su relación- dije, algo avergonzada, mientras me acariciaba la nuca.
-Si, bueno... no creo que toda la culpa haya sido tuya. Es cierto que tu influiste en el, pero debió haberme preguntado a mi y yo lo estuve Ignorando por dos años.
-Aun no entiendo porque lo hiciste. Dejar de hablar con él, digo.
-No lo se... actue como un idiota. Tenías razón en esa parte, Ellie. Soy un tipo idiota, aunque no por la parte de entrar a un reality como espía.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Única (OU #1)
FanfictionUna masacre evito la realización de Campamento Desventura: All Stars. Una masacre marco por completo a cuatro personas, los Sobrevivientes. Una oportunidad única, les haría tener una segunda oportunidad. ¿La aprovecharán? [Ayuda no se hacer portadas...