Después de vestirme fui a la habitación, Sev ya estaba cambiado y hablando con Miguel.
Hola chicos, ¿de qué están hablando?
Nada le estaba diciendo a Severus dónde puede conseguir buenas ofertas en algunos ingredientes de poción.
Creo que será una gran idea llevarlo al mercado mañana y también explorar los alrededores para conseguir más ingredientes.
¿Vendrás con nosotros?
Por supuesto, así puedo escapar un rato de la abuela.
Miguel era como un hermano, su padre lo maltrataba a él y a mi tía, por eso vino a vivir con la abuela, lamentablemente su madre nunca quiso la ayuda de mi abuela.
Ella murió hace unos años y eso afectó mucho a Miguel.
Pero poco a poco ha ido mejorando y socializando más.
Pues ¿qué les parece si hoy vamos a nadar y tomar el sol?
Por mi esta bien.
Yo tambien estoy de acuerdo, pero no olvides que hoy hay una cena importante.
No me gustó cómo sonaba eso, me encantaba cenar con mi familia, pero sabía que esa cena era para que papá les presentara a los demás a esa mujer.
Mi primo puso una mano en mi hombro, no te preocupes, tu padre te ama como a nadie, no te dejará de lado por nadie.
Gracias Migue, lo sé y sé que estoy siendo irracional, simplemente no estoy acostumbrado a compartir lo que es mío.
Sí, lo sé, no es uno de tus puntos fuertes, todavía tengo la cicatriz de haberme prestado tu peluche.
Oye, fue tu culpa por tirarlo al barro.
Estaba entrenando para la guerra y tenía que practicar.
Ambos nos reímos recordando ese verano.
Severus solo nos vio con una sonrisa.
Era muy cruel cuando éramos pequeños, Sev.
Bueno, el que terminó golpeado fui yo, además solo estaba expresando lo que... bueno siempre terminabas atacándome.
Lo siento, necesitaba practicar mis movimientos.
Supongo que estamos empatados.
¿Y tú, Sev, tienes hermanas o primas que arruinan tus días de paz?
Sev soltó una pequeña risa cuando vio mi cara de incredulidad.
No, lamentablemente soy hijo único y no tengo otra familia.
Bueno, considéranos familia de ahora en adelante.Gracias.
Fuimos a la playa, donde estaban jugando varios miembros de la familia.
Algunos jugaban fútbol con porterías improvisadas mientras otros se preparaban para jugar Quidditch.
Sasha, ven.
Ahora volveré chicos, veré qué quiere Lance.
Miguel asintió y guió a Severus hacia unas sillas que estaban cerca.
Lance era uno de mis primos mayores, parecía molesto, necesito que alguien más juegue.
No lo sé Lance, iba a nadar con Miguel y Severus.
Por favor, ese primo tuyo es un fanfarrón, y me gustaría que se callara ya, sigue diciendo que es el más genial y ni hablar de sus amigos, el único que tolero es el de la cicatriz en la cara, Creo que su nombre es Era Rimus.
ESTÁS LEYENDO
El gira tiempo (Severus Snape X Oc)
FanfictionSasha Marin se transfiere a Howarts en su sexto año, conoce a un joven Severus Snape y se vuelven buenos amigos, pero por un fatal accidente pierde contacto. Pero que pasara cundo sus caminos vuelvan a juntarse. --------------- Mi personaje Favorito...