Prologó

4.4K 172 0
                                    


Melanie Hamiya, La reina Kook. De una familia totalmente admirada y respetada en Outer banks. Su padre era un empresario multimillonario en europa, por lo tanto casi nunca estaba en su casa. Y su madre era diseñadora de modas y al igual que su padre, eran contadas las veces que estaba en casa.

Pero realmente a Melanie no le afecto mucho aquello, ella era una chica muy independiente en el sentido emocional, y realmente era demasiado nómada cuando hablábamos de vínculos cercanos. Nunca estaba por más de tres o cuatro semanas con un mismo grupo.

Tampoco tuvo el típico dilema adolescente de chismes o novios. Siempre fue demasiado reservada para que alguien pudiera hablar sobre ella, era una chica realmente difícil. Pero eso atraía más aún a los chicos, y aunque Melanie era demasiado guapa para admitirlo también querían saber que secretos ocultaban aquellos preciosos ojos esmeralda.

El único vinculo duradero que llego a tener fue con Topper, ya que por un momento sus familias se hicieron muy unidas y viajaban bastante seguido. Pues eso los unió a ellos y crearon una bonita amistad, ambos contaban con el otro y en momentos decisivos sabían que meterían las manos al fuego si era necesario.

Pero esa linda amistad se terminó cuando Topper decidió empezar una relación con Sarah Cameron, ya que al hacer eso Topper empezó nuevas amistades y se alejo de las viejas. A Melanie le afecto un poco, pero ella sabia que nadie era realmente fundamental en su vida, y que no necesitaba a nadie para vivir.

Raabta ~Rafe Cameron~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora