Habia dos lados, el cielo donde supuestamente te daba tranquilidad eterna, en cambio el otro lado era el infierno, que era un lugar de sufrimiento.
Los ángeles odiaban a los diablos, pero un pequeño tenia curiosidad del infierno, ese niño era Dave, quien investigaba como ir al infierno y un día vio como uno de los lideres del cielo abrió un portal, él si pensarlo entro, se esconde detras de una de esas gigantes rocas negras.
Al final el lider se habria ido, para cerrar el portal y volver al cielo, en cambio Dave al estar en el infierno se emociono demasiado, empezo a caminar como si nada, los demonios al ver un ángel como si nada se asustaron, Dave seguia caminando con sus alas blancas y aureola a la vista , de pronto choco contra un niño un poco más alto que él. - ¡perdon! - . Dave pediría perdon , en cambio el otro niño, no dijo nada, ese niño tenia unas alas negras, unos cachos , la tipica cola, sus ojos eran negros, los dos tenían una pupila de color rojo ( tipico pero shi).
. - ¿Quien eres? - . Dave al ver por fin hablar al chico sonrie, y responde. - Me llamo Dave y tú? - . Dave pregunta mientras lo mira de Arriba para abajo. - Soy Shawn.. - . Shawn nota la mirada de Dave mirándolo de Arriba para Abajo . - Oye , es la primera vez que veo un ángel tan pequeño - . Shawn agarra la mano diminuta de Dave. - Yo por primera vez veo a un diablito - . Shawn sonrie un poco y se notan sus colmillos . - ¡ Vaya ! Tienes colmillos como de un lobito - . Dave se asombra y se acerca mucho a Shawn, haciendo que Shawn se ponga nervioso . - Por favor necesito espacio - . Dave se aleja. - ¡ Perdon ! - . Dave se disculpa, de la nada se abre un portal y entra uno de los lideres buscando a Dave .
. - ¡Oh! - . Dave empieza a temblar, ve como Shawn ya no esta y el lider lo agarra de el brazo . - ¡ Suéltame , me estas lastimando ! - . Shawn aparece de la nada ,empuja al lider y se pone delante de Dave en modo de protegerlo. - ¡ MOCOSO ! - . El lider saca un arma bendita y le corta uno de los ojos a Shawn. - ¡ RECUERDA QUE NO DEBES DE DESOBEDECER MOCOSO! - . Dave se preocupa por Shawn pero el lider de enojo, al ver como Dave se preocupa por un demonio, le corta el ojo tambien, la sangre cae sin parar para al final Dave ser llevado de una manera bruta.
Después de unos años
Dave tenia 17 años y Shawn 19 años, ellos ni aunque haya pasado tanto tiempo se olvidaron , siempre que miraban uno de sus ojos con esa cicatriz solo pensaban en el contrario, Dave se tapa ese ojo con un poco de su pelo en cambio Shawn no lo ocultaba.
Para suerte de ellos fueron encargados de vigilar a la misma persona llamada " Noah " , los lideres por accidente les encargaron de la misma persona.
Continuara....
hi y bye digo perdon por los errores ortograficos, es que lo hice en telefono
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒 𝑦 𝑢𝑛 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒 ( Noah X Cody )
Romance𝐶𝑜𝑑𝑦 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝐵𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜, 𝑟𝑒𝑏𝑒𝑙𝑑𝑒 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒, 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 , 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑏𝑙𝑒𝑧𝑎, 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛 �...