N.A: probablemente cuando termine de escribirla y publicarla corrija algunas cosas que queden en duda o pendientes, pero mientras tanto que disfruten, los leo en comentarios, saludos!
-------
Salva no era tonta, sabía exactamente que tenían más prisioneros en los calabozos que no estaban pasándolo exactamente bien, así que se encargaba de llevarles comida para ayudar...pensando que Narcissa se molestaría al descubrirlo, pero está solo la había rodeado en sus brazos besándola sin dejar de decirle lo fuerte que era y lo mucho que se arriesgaba para defender a todos.
Sus instintos protectores solo se magnificaron al ver un día a Luna, la pequeña rubia estaba allí porque su padre habló de más, no podía imaginarse como estaría el señor Lovegood de no ver a su pequeña, así que trataba de ir una vez al día para abrazarla y preguntarle si se encontraba bien. Claro que está al principio estaba sorprendida y emocionada en iguales partes de verla con vida, pues todos creyeron que su final había sido bastante trágico después de como se la habían llevado el día de la boda de Bill y Fleur.
Pero los mortifagos seguían haciendo estragos, antes de que trajeran a sus premios mayores...Lucius estaba extasiado de finalmente poder congraciarse con su señor, aún más cuando Bella le exigió a Draco que identificara si aquel que estaba frente a ellos no era otro que Harry, por supuesto que lo era, pero no tenía ninguna intención de delatarlo, así que mintió.
- Ve a encargarte de que la esclava no salga de su cueva – Bellatrix miró con molestia a Narcissa – llévenlos a los calabozos, voy a divertirme con esta sangre sucia
- Sí mi señora – se llevaron a Ron y Harry de ahí
Narcissa bajó hasta los sótanos atrapando a su pelinegra contra la pared, explicándole los acontecimientos y cómo podían hacer para ayudarlos a salir de ese gran problema...pues era claro que eran la última esperanza de poder ganarle al señor tenebroso. Se miraron perdiéndose un momento en sus ojos, antes de que la pelinegra besara con suavidad su boca, tomando su varita.
- Voy a ayudarlos – Cissy negó apoyando sus manos en su abdomen – Cissy...déjame ir
- Ellos van a matarte, son demasiados – subió una de sus manos para acariciar su mejilla – tiene que haber otra manera
- Van a llamarlo y es nuestro final – negó mirándola – por favor, déjame ayudar
- No puedo, no puedo perderte – negó sintiendo sus lágrimas caer – lo siento
- Van a matarlos
Pero antes de que pudieran continuar con la conversación se escucharon los gritos de Hermione en señal de que Bellatrix estaba torturándola, Salva quiso librarse de los brazos de la mujer para ayudarlos...sin saber que Harry y Ron ya estaban encargándose de que Dobby se llevara a los que estaban ahí sorprendidos de escuchar que Salva se encontraba a salvo en la mansión.
- Dobby cuando regreses busca a Salva – el elfo domestico asintió llevándose a los prisioneros al refugio – tenemos que encargarnos de colagusano
- No vamos a dejar que sigan lastimando a Hermione – Ron asintió sosteniendo con fuerza la varita
Cuando el elfo domestico apareció en los sótanos se sorprendió de ver a su antigua ama abrazandose con fuerza a la chica, así que les sonrió expresándoles el mensaje de Harry sobre llevarla también para ponerla a salvo, Narcissa estaba más que sorprendida por todo sintiendo un gran alivio de saber que finalmente su mujer estaría a salvo y lejos del peligro o eso pensaba hasta que vio la mirada decidida en ella.
ESTÁS LEYENDO
En la cima de la batalla
FanfictionUn OS que tenía potencial para ser una novela, los invitó a descubrirla