En la naturaleza humana se dividia en tres Alfa, Omega y Beta.
Donde eras Alfa lo tenias todo, todos te respetaban por ser Alfa por tener fuerza porque eras el lider.
Omega por ser el o la que apoyaba a su Alfa por su gran astucia e inteligencia por ser facil de manejar en algunos no todos.
Pero Beta era lo peor porque no eras fuerte, no eres lider no eras Alfa. No apoyas, no hay astucia e inteligencia, no eras facil o dificil de manejar como los Omegas no eras nada.
___________○●___________○●___________
Iruka Umino un joven Beta con tan solo 18 años de edad, un chunin queriendo ser maestro en la academia ninja, sabiendo que consegirlo seria dificil apesar de que tenia la ayuda del Tercer Hokage.
Tenia las deperder pero tenia que ser lo necesitava por su familia, por el, por la nueva generacion y por la aldea el estaba seguro, no queria ver otraves runas no.
Su amigo del alma Mizuki un omega siempre apoyandolo con esa cara de bueno, amable, si Iruka se dio cuenta desde que tuvo esa mision era diferente pero no dijo nada callo porque queria que Mizuki le contara su cambio tan repentino como una moneda pero aun asi lo apoyaba y lo apresiaba.
__________________♧__________________
Despues del examen para pasar como maestro de la academia ninja tenia que esperar estaba ancioso demaciado que nisiquiera pudo dormir y si paso, Mizuki no lo logro y aun asi lo felicito que podia hacer solo apoyarlo tambien y animarlo que lo intente de nuevo.
El primer dia de dar clase no fue na sencillo teniendo de alumno a Naruto Uzumaki un niño incoprendido llamando la atencion haciendo bromas muy pesadas y sobretodo verlo lo hacia sentir triste teniendo esos recuerdos de sus padres muertos, por el zorro de nueve colas sabia que la bestia con cola no tenia la culpa, era un animal salvaje despues de todo solo queria ser libre pero no lo privaron de su libertad o por que estaba siendo controlado por algo o alguien, pero que mas daba eso quedo en el pasado.
Sus padres siempre le dijeron que no viva que no se aferre en el pasado, siendo eso , lo condenaria para siempre no lo a el sino a su alrededor e Iruka no queria eso siendo esos mismos concejos su motivacion para que Naruto no caiga al lado de su perdicion incluso los demas no queria que sus estudiantes se pierdan.
__________________♧__________________
Nunca creyo que el Tercer Hokage aprovaria algo tan cruel y desgarrador no queria aceptarlo.
Sasuke Uchiha no merecia eso no peder a su clan peor si el que lo hiva a ejecutar ers su hermano Itachi Uchiha, no conocia a Sasuke y sabia que no se hiva a dejar ayudar sabia que no buscaria apoyo emocional y fisico lo peor que hiva a las 5:30 de la tarde posibilidades que Sasuke vea a su hermano en acto y el clan Uchiha se caracterizaba porque todo el poder que obtenia era atraves del odio y dolor.
El concejo siempre estuvo aferrado al pasado de que el clan Uchiha les hiva ser un golpe de estado, si era cierto pero tambien era cierto que por lo menos un miembro del clan Uchiha tenia el derecho de estar en el puesto de Hokage.
Iruka tenia y tuvo razon aunque el Primer Hokage Hashirama Senju fue y se aferro que Madara Uchiha cambiera hicieron un trato donde se forjo la Aldea de la Hoja (Konoha) incluso despues de la muerte de Madara no puso en privilejio al clan de este no lo ignoro
El Segundo Hokage Tobirama Senju conocido por ser "El Mejor Hokage" si lo fue, por crear La Academia Ninja, La Organizacion Anbu y muchos jutsus que se utilizaban antes y se utiliza ahora pero igual que su hermano no oe puso de privilejio al Clan Uchiha sabendo perfectamente como era este, no hizo ojos cerrados y se concentro en eso e hizo aparate al Clan Uchiha y por eso estaba y esta como esta apartado y sera masacrado.