Decidí contestar la llamada, que grave error.
- Hola, que queres.- dije en un tono cortante.
- Mi amor.. porfavor perdóname..
- Estas loco vos, federico, te pensas que después de todo lo que me hiciste te voy a perdonar?
- Ya se oli.. me equivoque muchísimo, te extraño mi vida.. Por favor, volvé conmigo.
- Que caradura que sos. Hubieras pensado bien antes de meterte con mi mejor amiga, hijo de puta. - dije con un leve nudo en la garganta, me hace mal pelear.
- Estoy tratando de arreglar las cosas con vos pelotuda! Y vos no pones ni un mínimo esfuerzo.
Me estaba gritando?
- Obvio que no, no quiero volver con vos pelotudo, después de todo lo que hiciste, no sos consiente de lo mal que me hiciste sentir, tarado de mierda
- Te vas a arrepentir.
y la llamada se corto.
Que le hice yo ahora?
No puedo creer todo lo que paso en menos de 2 horas.
Quien se cree este tarado.Nunca me había insultado así, me puso un poco mal, ya que me hace muy mal pelear, no me gusta.
Me dí una ducha y me puse una Bermuda con un remeron y me senté en el sillón, a pensar todo lo que acababa de pasar.
☆°°°°《♡》°°°°☆
No aguantaba más estar en mi casa, decidí visitar a Esteban.
Me levante, me puse las zapas y salí de casa.
No tarde mucho en llegar ya que vive al frente, toque la puerta pero para mi sorpresa una chica abrió.
- Hola, que necesi- dijo la mujer, antes de que pudiera terminar de hablar Kuku salió de atrás de ella.
-Oli! como andas?- dijo en un tono nervioso
Será la novia? pensé.
- eh n-no nada, venía a visitarte pero veo que interrumpo algo, ya me iba- dije mientras una sonrisa incomoda aparecía sobre mi rostro.
- No, no interrumpis nada, yo ya me iba- dijo la chica mientras tomaba una caja y me saludo con un beso.
Esteban me hizo una seña de que pasara, así que pase.
-Es tu novia??- pregunte curiosa.
- Nono, es mi amiga, nada más vino a buscar unas cosas que eran de ellas, pero nada más.
- Ahh, mira vos.
- Quetes algo para tomar oli??
- No gracias, estoy bien kuki
- Como digas- hizo una pequeña pausa. -viniste por algo especial?
- Nono, queria salir de mi casa.
Aproveche para contarle lo que habia pasado.- Me llamo mi ex.un pequeño silencio inundó el lugar.
☆°°°°《♡》°°°°☆
- y bueno... así fue como mi relación se fue a laa mierda, pero supongo que la vida me hizo un favor. - terminé de contarle toda la historia sobre mi mala suerte en el amor.
- Recién me llamó pidiéndome volver, me dijo un montón de cosas feas. Aunque trato de no darle importancia... el me sigue doliendo un poco. Pero no lo extraño, simplemente por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
KAPSOURA- Esteban Kukuriczka
FanficVenias manejando unas semanas bastante malas y duras; hace poco habias salido de una relacion siper toxica y te encontrabas mal, asi que tu mejor amigo decide invitarte a una juntada con sus amigos de trabajo (para que te despejaras un poco), sin sa...