Prólogo

41 6 2
                                    

"Odio este mundo falso, lleno de problemas tan planos y carentes de mi atención, a falta de entretenimiento que merezca la pena mi esfuerzo, fui capaz de crear una IA llamada AR-01, no es muy inteligente, pero sólo le falta algo de Machine Learning, a medida que pasan los días me doy cuenta cada vez más de que este universo parece una simulación de lo que alguna vez tuve... Pero es extraño, lo digo como si lo recordase, pero no lo recuerdo, ¿fragmentos de memoria de otras líneas de tiempo? Es posible, pero extremadamente improbable o eso hubiera dicho antes de mi descubrimiento.

Un día mientras estaba pensando en la creación del prototipo de Androide para el combate pesado, una jeringa fue inyectada en el cerebro, más específicamente en mi hipocampo, dándome acceso a recuerdos de mi 'otro yo', como si fuera una consciencia perdida de otro universo, fue tan extraño, sin embargo, me tomó pocos segundos recuperar la cordura y desarrollar un plan para volver a lo que era esa vida.

¿Que fue lo que vi? Una vida normal, un paraíso para la gente de mi tipo, ya sabes, poderes sobrenaturales, ni siquiera soy humano, vaya día de mierda que tuve, enterarme de todo tan pronto fue... Impactante, hasta hace poco solo era un prodigio en la tecnología y otros títulos más, ahora me entero de esto y ya no se que pensar de este sitio, es totalmente lo opuesto a esa 'vida pasada', es cómo si algo quisiese que dejemos de intentar buscar esa realidad que considero un ideal.

Intenté buscar si esa isla existía, pero para mi desgracia, no sólo la ubicación exacta no cuadra, también, es como si nunca hubiera existido en primer lugar, cambios leves pero absolutamente notorios en este mundo a diferencia del pasado... Me han venido recuerdos nuevos y se que debo encontrar a mis amigos.

Han pasado ya 4 días desde los nuevos recuerdos y he encontrado a un par de personas que han estado conmigo en esa 'vida pasada', alegando que hemos sido compañeros e incluso hemos tenido alguna que otra pelea, suerte que mi mente ha procesado todo al grado de darme cierto nivel de confianza sobre ellos, o los mataría a la más mínima si fuera por mi. He estado muy irritable últimamente, esto no me tiene conforme, supongo que haré alguna locura pronto... Espero qué nadie Intenté detenerme.

7 días desde los nuevos recuerdos y encontré la solución a este asqueroso problema, es más, aprovecharé que los héroes están ocupados con un demonio o algo así para concretar mi plan, 'El plan del Cielo' o algo así, mi 'otro yo' no dió muchas pistas, muy extraño, supongo era algo peligroso para humanos normales, pero yo no soy normal y ya estoy cansado de esto, intentemoslo.

Ha sido humillante tener que matar a 36 personas, pero... Al final el ritual para obtener lo que deseo está completo, al fin, mi voluntad se hará realidad... Sin embargo, el deseo de mi 'otro yo' de recibir el perdón de alguien se hace más fuerte, ¿porque?

Al parecer mi 'otro yo', quería recibir el perdón de su hermanastra, la traje a este mundo usando mi poder, pero apenas me vió, se asustó, procedió a insultarme y a decirme que jamás me perdonará... La estrangulé para que se callase y me dejara en paz, no sentí nada, ira, remordimiento, dolor, absolutamente nada, indiferencia absoluta, solo seguiré con mi plan.

Al momento de escribir esto mi amigo del anterior universo intenta detenerme, pero coloqué una barrera para evitar que lo haga, a pesar de que sus manos sangran con cada golpe que da, parece muy obstinado a detenerme, ya es muy tarde, un nuevo universo se acerca...

Al fin descubrí el nombre de este milagroso poder, Made In Heaven, es glorioso, todo ese falso mundo desapareció y ahora soy el arquitecto de este nuevo mundo, por alguna extraña razón mi consciencia deja paso a mi 'otro yo', así que todo fue un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al fin descubrí el nombre de este milagroso poder, Made In Heaven, es glorioso, todo ese falso mundo desapareció y ahora soy el arquitecto de este nuevo mundo, por alguna extraña razón mi consciencia deja paso a mi 'otro yo', así que todo fue un plan para recrear esa vida feliz, no estoy enojado y de hecho me alegra ver cómo durante estos segundos de consciencia cósmica, pude ver todo el principio, interludio y final de mi vida, solo deseo infinita felicidad para todos los que vivan en éste nuevo mundo..."

" La academia ha vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" La academia ha vuelto..."

- Argos Shieda

Valhalla AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora