II

2.9K 178 100
                                    

Paso una semana en la que Jisung fue a la escuela -obviamente- y todos los santos dias de esa larga semana Jisung se choco con "alguien", y ese "alguien" no era un estudiante comun y corriente, ese "alguien" era el profesor Minho.

Fue tanta la vergüenza de Jisung que hasta penso no ir a la escuela, mudarse lejos y vivir en una selva sin tener que convivir con nadie, habia hecho tantas cosas vergonzosas enfrente del profesor Minho que hasta parecían a propósito en busca de la atención del mayor.

─¿Estas seguro que el profesor Minho no te atrae..? ─ pregunto Jeongin sentado en la cama de Jisung abrazando sus peluches.

─No─ Respondió secamente el contrario.

─¿Seguro?─ volvió a preguntar en busca de molestarlo pero reprochó al ver que Jisung no respondió nada y solamente tenia una expresión amargada en su rostro ─¡¿Seguriisiiimoooo?!─ Casi gritó mientras sacudía los hombros de Jisung de un lado a otro esperando ansioso que este le gritara dandole la razon, Jeongin amaba molestarlo.

─Que no Jeongin─ Dijo Jisung ya irritado de que el nombrado no pare de molestarlo.

Jisung agarro su cabeza estresado al notar que por fin Jeongin no estaba molestandolo y al levantar la vista lo vio con una sonrisa traviesa, sabia que este habia hecho algo...

"Ay no" fue lo primero que Jisung pensó.

─Y si..─

─No─ Lo corto Jisung, queria negarse a cualquier idea ridícula que diera su amigo.

─¡No me dejaste terminar! Ni siquiera sabias que iba a decir─ bufo Jeongin.

─Pero se que sea lo que digas va a ser una idea tonta─  Jisung se imaginaba cualquier cosa menos nada bueno, su amigo siempre tenia ideas malas y si llegaba a convencerlo siempre salía mal.

─El profesor Minho no es tan viejo, conquistalo─ Soltó Jeongin con poca importancia de que Jisung no quiera escucharlo ─Desde aca se nota lo mucho que te gusta..─ Termino de decir con tono burlon y una sonrisa indicándole que en toda la maldita pijamada iba a molestarlo con lo mismo, porque si hacía falta, Jeongin podría estar toda una noche preguntandole si de verdad no le gustaba el profesor Minho.

─¡JEONGIN CALLATE UN RATO,  NO ME GUSTA EL PROFESOR MINHO Y NO ME VA A GUSTAR!─ Jisung cansado de que Jeongin lo molestara con ese tonto profesor Minho no se percató que quizas en esa habitación no eran solo el y Jeongin.

─¿Que no te va a gustar quién?─ se escucho una voz detrás suyo, era un chico rubio el cuál estaba afirmado al marco de la puerta de la habitación de Jisung, mientras cargaba una bandeja con un par de bebidas.

Jisung se asusto y pego un mini saltito al escuchar la voz de su hermano mayor, Christopher.

Jeongin se levantó a recibirle las bebidas ─Es que Jisu-─ fue cortado por una almohada que Jisung le tiro para que su queridisimo -en estos momentos odiado- amiguito no hable de mas, un acto amoroso y sutil para que cierre el ocico, reciba las bebidas y se siente justo al lado de el pars tomarlas sin decir una sola palabra, como una persona normal.

(...)

Paso la noche, Jisung y Jeongin se levantaron, tomaron el desayuno que Chan, el hermano mayor de Jisung, habia preparado.

─Vas a ver el amor de tu vida..!─ Decía Jeongin dandole pequeños empujoncitos, pero Jisung en vez de quejarse o agredirlo verbalmente, simplemente lo miro con una cara de "Si vuelves a mencionar a ese estúpido, te juro que te quedas sin boca del golpe que te daré" y Jeongin solo soltó una carcajada y terminó su hora de molestar a su gruñon amigo.

Llegaron a la escuela, entraron a su salón y tomaron asiento, era lunes, los lunes tenian matemática a primera hora, luego química y ya sabe quien lo que viene después, sinceramente a Jisung no le importaba, quizas..?

Llego el profesor Minho, saludo en forma respetuosa a los demás alumnos y empezo la clase, como una mañana comun y corriente, como todos los dias escolares.

Pero Jisung no estaba prestando atención a la clase, solo observaba al profesor Minho, viendo cada detalle en su cara, de sus lindos ojos verdes hasta ese pequeño lunar que tenia en una esquina de su nariz.

─¿Alguien podría resolver este problema?─ Pregunto sutilmente Minho, pero ya pensando a quien elegiría al ver que ninguno de los alumnos se ofreció ─Han Jisung, ven, resuelve esto porfavor─ Dijo posicionándose en frente del banco de Jisung.

─Ah?─ Dijo con cara atontada el anteriormente nombrado, quien solo se levanto y fue directo al pizarrón, aún sin haber prestado atención a la clase. Ni siquiera sabía que era lo que estaba escrito, solo agarro una tiza y escribio "Minho".

-𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨𝘪𝘦𝘭𝘷𝘴𝘈𝘗𝘈𝘈𝘈! 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘋:𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢! 😸💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨𝘪𝘦𝘭𝘷𝘴
𝘈𝘗𝘈𝘈𝘈! 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘋:
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢! 😸💐

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora