Cap 1 ─ Rosas.

9 1 4
                                    

Una hermosa mañana de primavera, era el 12 de abril de 1989, una joven llamada Madeline de 17 años decidió salir a buscar unas rosas ya que ese día era el cumpleaños de su madre, Grace. Madeline no tenía mucho contacto con su madre desde que se había divorciado de su padre.. Pero esta vez la iba a llevar a ver a su madre ya que hace mucho tiempo no la veía.
Su mamá había reconstruido su vida con otro hombre llamado Alex, ese hombre tenía bastante dinero pero aparte de eso muy mala fama, se podría decir que cada mujer que estaba ahí tenía algo que ver con el en el pasado. Cada que iba en su caballo "Spike" a la ciudad en busca de huevos para su esposa Grace, todas las personas le gritaban "¡Infiel!" "¡Mujeriego!" esos comentarios lo hacían sentir mal, pero los ignoraba. La madre de Madeline, Grace tenía un pequeño negocio y 2 hermosos hijos, Sophia y Bruno, Grace no era de esas madres que les daba mucha atención a sus hijos.. Pero se podría decir que las pocas veces que lo hacía no era con mucho entusiasmo.. Así que cuando se entero que Madeline venía a visitarla por su cumpleaños se molesto.
─ ¿Quien la va a traer? ─ Dijo enfadada
─ L-la va a traer su.. Padre señora mia ─ contesto el sirviente
─ Pues no la quiero aquí. Dile que NO la voy a recibir, este no es su hogar, yo no soy su madre y mis niños no son sus hermanos así que diles que no son bienvenidos en mi hogar. ─ Dijo con un tono serio, en sus ojos se podían reflejar enfado y mucha seriedad, si era posible hasta podría convertir a cualquiera en piedra.

La chica con el vestido blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora