ÚNICA PARTE.

310 30 21
                                    

"Este es un tipo de corazón roto que el tiempo no podrá reparar "

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos mientras leía la noticia no podía creerlo la miraba una y otra vez esperando que esas palabras cambiarán.

Es un jodida broma.

¿No sé suponía que íbamos a estar juntos hasta el final?.

Éramos los together or nothing esto no podía acabar así, por mi cabeza pasaban todos los momentos juntos nuestra presentación en Maranello en 2021, cada podio compartido, las victorias de Ferrari, nuestro primer beso después de la euforia por ganar en Bahréin.

Me sentía muy traicionado antes de firmar mi renovación le había pedido a Fred que también extendiera el contrato de Carlos le había explicado pacientemente mis razones por las que aún lo quería conmigo dentro del equipo es un piloto consistente, da resultados, ganó una carrera la temporada pasada, trabajamos muy bien como equipo, etc.

Estoy enamorado de él, por eso lo quiero conmigo porque no puedo estar en un equipo sin él. No soportaría el peso de la escudería sin él.

Estaba recostado en mi cama por lo que no sentí el peso que se posicionaba a un lado mío. Unas manos me jalaron por la cintura mientras que un aliento cálido se sintió a un lado de mi cuello.

-Mi amor, ¿porque estás llorando?- susurró cálidamente en mi oído.

Más sollozos escaparon de mi boca, no podía concebir un equipo donde no estuviera él.

Mi Carlos.

-¿Porque no me lo dijiste, porque me hiciste creer que todo iba a estar bien?- respondí dolido hundí más mi rostro en la almohada.

-Era muy difícil para mí decírtelo cariño yo lo sabía cuándo anunciaron tu renovación porque la mía estaba pausada ahí me di cuenta que ya no iba a ser parte del futuro de la escudería pero no quería que tú dejaras de lado tus sueños por mi. Tu amas a Ferrari y no quería que eligieras-

Sus palabras me dolieron, porque el no creía que habría existido una manera de quedarnos juntos.

-Tu me lo hubieras pedido y habría dejado mi carrera, mi sueño y mi contrato por ti-

Me dió la vuelta aún siendo apresado por sus brazos.

-Mirame Charlie- alzó mi mentón pero me rehúse a abrir los ojos porque sabía que en el momento que hiciéramos contacto visual me iba a romper aún más de lo que estaba.

-Angel, por favor mirame-

Abrí los ojos yo sabía que no tenía derecho de estar enojado con él porque realmente no lo estaba.

Lo estaba con Fred por no ver el gran piloto que es Carlos carajo fue el único que le puso fin a la racha ganadora de red bull. Con todo el equipo de Ferrari que me saludaron como si no supieran con todo. Con Caco por no pelear más con la escudería. Y conmigo, porque tal vez si yo hubiera hecho algo diferente el seguiría conmigo.

Y amor me aterra mucho que algún día te vayas.

Si tan solo hubiera peleado más con Mattia y Fred para que nos tratarán igual, si tan solo hubiera puesto una cláusula en mi contrato para que lo firmarán, si tan solo.

-No me dejes Carlos, nunca podría volver a pisar Maranello sin ti. Nunca podría estar de nuevo en Italia, Mónaco o España, ¿como se supone que estaré en Ferrari sin ti?-

Tal como lo imaginaba me solté a llorar sentí como Carlos me jalo hacia su pecho mientras acariciaba mi cabeza y susurraba suaves palabras en español.

Cornelia StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora