CHAPTER SIX

1.5K 118 40
                                    

Habían pasado 3 meses después de aquel suceso tan desagradable. Era jueves y con los chicos habíamos alquilado unas cabañas para quedarnos todo el fin de semana.

Me había hecho amiga cercana de la mayoría de los chicos, aunque con Kuku un poquito más, ya que nos veíamos bastante seguido.

Me encontraba con Kuku desayunando en su apartamento.

-Que emoción que hoy nos vamos a esas cabañas, por fin salgo de mi cueva- dijo en un tono alegre.

- Sii, porfin!

Los dos soltamos una risa para luego sumergirnos en un silencio muy cómodo.

----------------------------------♡--------------------------------

Esteban's pov

Me encontraba con Oli tomando un poco de café, en un rato teníamos que salir a la casa de Juani ya que íbamos a ir todos juntos en la camioneta de su padre.


No pude evitar mirar el rostro de la chica que tenía al lado, era tan hermosa.


Me encantaba admirar sus bellos ojos, su hermoso pelo color dorado y su perfecta sonrisa.


Ya habían pasado 3 meses y me seguía sorprendiendo de lo hermosa que era, como la primera vez que la vi.


- Hola? Tierra llamando a Esteban- dijo Olivia chasqueando sus dedos para que reaccionará. Me estuvo llamando por un buen rato, que vergüenza.


- Sabias que sos muy linda, no?

Que acaba de decir, apenas reaccione me puse rojo como un tomate. Que estaba haciendo dios mio.


Me consideraba una persona bastante tímida, y no es muy común que yo dijera eso, ya que me daba miedo como la otra persona pudiera reaccionar. Para mi sorpresa su reacción fue bastante buena.


- Ay gracias Kuki! Vos también sos muy lindo- Dijo con una sonrisa para luego ponerse igual de roja que yo.


- Bueno, vamos?- dije tratando de evitar un poco la situación.


- Dale, vamos- exclamó oli mientras agarraba sus bolsos.

----------------------------------♡--------------------------------

Olivia's pov

Agarre mis bolsos y bajamos hasta la camioneta de Eseban.


No podía parar de pensar en lo que me había dicho Esteban.


No era para tanto y lo decían bastante seguido, pero que me lo dijera el, me cayó de otra forma; Miles de mariposas aparecían en mi estómago cada qué me acordaba de lo sucedido.


El no me parecía " lindo " el era hermoso.


KAPSOURA- Esteban Kukuriczka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora