Acto 16 - Afortunados.

1.5K 169 14
                                    

Auradon...

Es hermoso, no es verdad?.

Soy Ethan, hijo de la reina Narissa.

Y este es lugar el cual nos dió una nueva oportunidad.

Nací en Andalasia y fui llevado a la isla junto a mi madre a muy corta edad, dónde todos los villano fueron encerrados para siempre.

Hasta que el principe Ben decidió que los hijos tuvieran una oportunidad.

Y nosotros los villanos vinimos a Auradon incluyendome a mi.

En resumen Ben es el rey ahora, Mal se volvió su novia, yo finalmente soy rey de Andalasia y volveremos a la isla para confeccionar lo que esperamos, sea una larga lista de hijos de villanos que podrán venir a Auradon y vivir felices para siempre...






























































Todos gritaban de la emoción e imploraban ser los primeros para irse de la isla y vivir una nueva vida en Auradon.

Mal: Quien quieres irse? Tu?

- Si eligeme a mi mal! Eligeme a mi!

- Eligeme a mi Mal!

Desde donde estábamos se veía a un chico agarrando las solicitudes para irse y entregándole estás a los VK's.

Mientras Mal y Evie iban a por la solicitudes, Ethan se quedaba en su lugar mirando al rededor tratando de buscar unas caras conocida en especial.

Las personas murmuraba y estaban ansiosos por saber quiénes serían los afortunados.

- Estoy muy entusiasmada!

- Ojalá me elijan a mi!

Mal y Evie aparecen de nuevo colocándose cada una a un lado de Ethan para dar los resultados, todos gritaban y saludaban al verlas.

Evie: Es increíble que este día por fin haya llegado!

Gritos seguían escuchándose por todos lados, quien no estaría emocionado en un momento como este?

Evie: Quisiéramos llevarlos a todos con nosotros, tal vez muy pronto podramos hacerlo. - Su mirada se posa en Mal y Ethan -

Mal: Si volveremos tantas veces que se van a cansar de nosotros.

Ethan: Eso es cierto van a estar como... Agh! Estos de nuevo?. - Los tres rien a carcajadas -

Evie: Si es cierto. - La gente que se encuentra al rededor ríe junto a ellos por los comentarios - Hay un redoble de tambor?!

Todos al rededor empiezan a hacer ruido golpeando el pavimento con los pies recreando el sonido de este.

Evie: Primero, quisiera empezar con alguien que es nieta de Lady Tremaine, hija de Drizella y mi querida amiga... - Apunta hacia Dizzy con una enorme sonrisa en su rostro - Dizzy.

Dizzy gritaba de la emoción y todos celebraban con ella quien corría.

Carlos: Ahora el hijo de Smee - Carlos mira hacia el señor Smee y sus dos hijos - Sube squeaky!

That belongs to me - Descendientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora