03: Para vos, Anita

692 34 0
                                    

Danilo

Después del beso que me dio Anita estaba feliz. Esa chica me parecía linda, pero prefería respetarla y negar cualquier sentimiento porque antes que una chica cualquiera, era mi amiga.

Aunque ahora tal vez podía hacer una excepción. Ella había aceptado el beso, si no le pareciera lindo no lo hubiese aceptado y listo. ¿Será que le gusto? ¿O aceptó el beso porque había tomado?

Ana era una chica muy linda, que le iba bien en la mayorías de materias en el colegio, cuidaba a su hermano, se cuidaba ella, nos ayudaba a mi y a Carlitos. Era una chica perfecta. Un año más de edad que yo parecía darle toda la madurez que tendría alguien de 20 en una vida "normal".

++++

Fui a buscar a Ana a su casa. Si tenía suerte aceptaba acompañarme a Liniers para probarme ahí. Si seguía teniendo suerte, Carlitos también aceptaba no ir a clases e íbamos los tres.

-Como estas con lo de ayer? Yo casi no pude dormir.

-Yo má' o meno'. Me quedé con bronca por la bici. Son unos hijo' de puta.

Empezamos a caminar para ir a buscar a Carlitos cuando le pregunté si hoy no quería faltar.

-No queres hacerte la boluda y acompañarme a Liniers? -solté de un segundo a otro.

-Que? No vamos al colegio? -preguntó seria. -Danilo me hubieses dicho así me iba directo.

Ella comenzó a caminar más rápido pero la alcancé. -Dale, y te dedico un gol.

-Esta bien, te acompaño. Carlitos va?

-Eso vamo' a ve' ahora.

Subimos unas escaleras y llegamos al departamento, antes de que podamos tocar la puerta salió Carlitos y los tres caminamos para salir del edificio.

-Carlitos, estamos yendo a Liniers, venis? -Ana habló antes que yo. -Dani va a probarse ahí, a ver si pega suerte.

-Yo no pruebo suerte, yo voy a queda', wacha.

-Van hoy? -Carlos se veía muy dudoso.

-No, mañana... Hoy son las prueba'.

-No sé, no tengo ropa y mi mamá se quedó preocupada por lo de Jony, no quiero darle más preocupaciones. Aparte si se enteran que no fui mi viejo me va a cagar a pedo.

-Cuando estés jugando en Liniers no le van a importar las faltas. -dije intentando animarlo.

-Bueno, voy pero no me rateo más.

-Así se habla, viste que es fácil? Hay que ser decidido nomas.

Caminamos unos minutos por las calles para ir a la parada del bondi pero en el camino se nos cruzó un auto. El kiru venía con auto nuevo y feliz.

-Como andan los máquina? Se están portando bien o se están por mandar una cagadita? -preguntó Kiru frenando enfrente nuestro.

-Y esta nave, Kiru? -preguntó Carlitos.

-Es de un amigo, esta linda, no?

-Re.

-Los llevó al colegio, muchachos? Llegan como los mejores. -dijo riendo.

-Nos acercas al club Liniers? Los chicos se van a probar allá. -le preguntó Anita al kiru, pero no podía ser como cuando la veía parecía que su al rededor algo brillaba

-Apaa me gusta esa idea. Mira que si después estos dos quedan me van a tener que girar un Diego. Dale suban, rápido.

++++

Veneno [Danilo Sanchez/Matias Recalt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora