𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓸. ↓
Mira allí, ese es Okita Souji, uno de los mejores alumnos de la escuela de kendo e hijo menor de Adán Edén.
Solo observa su dulce sonrisa, y mejillas levemente abultadas, parece una linda e inocente ardilla bebé.
Ama usar ropa de colores azules claros con blanco, su cabello siempre va sujeto en una coleta alta y su rebelde flequillo cae sobre sus ojos.
Su adoraba bufanda de cuadros negros y rojos siempre va con él, es un regalo de su mejor amigo Kondo.
Suele llevar un suéter holgado azul cielo que esconden sus manos dándole un aspecto más tierno.
Las uñas de sus manos son bien cuidadas y adornadas con figuras de gatitos.
Si miras a su lado, lo veras en compañía de su novio.
Susano'o no Mikoto.
Posee un largo cabello en color negro, un mechones en colores grises casi blancos, cejas pobladas y unos hermosos ojos grises.
Lo veras usando camisas apretadas blancas con chaquetas de cuero negro, que contrastan con su piel blanca, cadenas de metal en forma de rayos.
Expresión sería y amenazante, casi siempre usa botas militares y anillos de hierro.
Ambos son como el agua y el aceite, nadie puede aún creerse que ya llevan más de ocho años juntos. Sus familias siguen sin poder comerse el cuento de su estabilidad, al final, ambos son opuestos.
Pero, sus manos están entrelazadas y jamás van a soltarse.
☾ ⋆*・゚:⋆*・゚: *⋆.*:・゚ .: ⋆*・゚: .⋆
Mira a ese dulce joven, que es incapaz de sentir vergüenza cuando sale de su hogar con un bolso rosa y brillo labial, por favor miralo bien.
Aquel chiquillo que es el pasivo en su relación con Susano'o, a final es obvio, sus tamaños dejan en claro su posición.
No, en serio míralo con atención, analiza su personalidad y aura.
Aunque no creo que me creas si te digo que una vez esta solo con su pareja todo su telón cae.
Su ropa holgada de colores inocentes desaparecen y revelan su cuerpo, fornido, musculoso y lleno de tatuajes.
Aquellas largas uñas trazan líneas en la piel desnudas de Mikoto, haciendo que suelte varios gemidos.
Sus labios con labial dejan marcas de beso en todo lo que puede, claramente deja en claro a quien le pertenece Susano'o no Mikoto.
La música de rock pesado hace que los gritos y el traqueo de la cama al impactar contra la pared sean menores.
Las embestidas de Okita provocan que los anillos y pulseras de metal creen un tintineo espectacular, el cuerpo corpulento del más alto es atacado sin piedad.
Saliva, lubricante, semen y demás fluidos ensucian las sabanas, el sudor deja marcas húmedas en las paredes del cuarto.
Las uñas, algo largas, de Susano'o dejan marcas de propiedad en la espalda de Souji. Eso no los preocupa, sus ropas esconderan todo eso.
Okita podrá parecer un inofensivo gatito, pero una vez esta en soledad con su novio.. El lobo hambriento aparece para devorarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᥫ᭡ 𝐴𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑜𝑠𝑎𝑠 ᥫ᭡
Fanfiction┈┈╭⛓️❏🖤🌹🥀❒🍷 ⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙ ➩𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 : ┊⛩️⃝𝐿𝑎𝑠 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑛. ✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧ │🌾🥀│┈ 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚗𝚟 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚍�...