Capítulo 2 🧵

370 46 2
                                    

—Faltan quince minutos pata entrar a la segunda clase —Intenté cambiar de tema, él negó.

—No me refiero a eso, me refiero a tu llegada tarde y tu comportamiento —Dijo tirando su cabello hacia atrás.

—Ah, eso... nada importante Tae, solo no podía dormir, y cuando lo logré terminé llegando a clase tarde —Bebí otro sorbo de café, él asintió un poco confundido.

—¿Y qué era lo que no te dejaba dormir?

 —Ya sabes... pinte el dibujo de una persona que estaba durmiendo, algo que ocurre todos los días— Pensé.

—No lo sé —Respondí, él asintió y miro el reloj de la pared.

—Ya es hora, vamos.

Al llegar a la siguiente clase, guardé mi celular en la mochila y me senté en mi lugar, habíamos llegado a tiempo por lo cual la profesora no nos dijo ni una sola palabra, bueno no dijo nada hasta que ocurrió lo que ocurrió.

Un chico de la clase, se despidió de otro chico de otro salón, con un beso en la mejilla, todos sabíamos que ellos eran parejas, y ni yo ni Tae le veíamos el problema a eso ya que también nos gustan los chicos, pero todos sabemos cómo son algunas personas y sobre todo aquel chico llamado Kai, no tardó mucho para que el grupo del fondo comenzaran hacer "bromas" ofensivas hacia el chico, ya que el otro se había ido a su clase. Luego la profesora le hizo algunas preguntas a esos alumnos.

—¿A ustedes en qué les cambia lo que haga o deje de hacer el compañero? —El grupo del fondo tarde en responder, hasta que uno de ellos lo hizo precisamente Kai.

—Me cambia mucho, porque yo vengo a estudiar no a ver este tipo de escenas horrendas —explicó, ganándose unas cuantas risas de su grupo. Al mirar de reojo al chico que estaba siendo molestado pude ver que sus ojos estaban cristalizados, seguramente de la impotencia, porque sabe que si dice algo se ganará unos cuantos golpes de esos compañeros.
—Afuera están expulsados de mi clase por hoy —Dijo la profesora abriendo la puerta, los chico del fondo se levantaron entre un mar de risas y salieron fuera de la clase, la profesora cerró la puerta—. Lo siento por haberles pasado un mal momento, y más a ti —Exclamó mientras miraba al compañero que había sido agresivo verbalmente, él siempre asintió y se quedó mirando su mesa como si fuera lo más interesante del mundo.

La profesora empezó a escribir de cosas en él pizarrón, y aunque los hacía, mi mente solo estaba en lo que dijeron aquellos chicos, "estudiar" ni siquiera ellos se lo creyeron a eso. Me dio bastante pena la situación que tuvo que pasar mi compañero de clase, tal vez debería hablarle, no sé.

Cuando la clase terminó, Tae pareció haber leído mi mente y también fue hablarle aquel chico.

—Hola, escucha, que los del fondo no te hagan pensar que lo que hiciste estuvo mal, porque no lo está —Le sonrió Tae, el chico de cabello rubio y ojos negros asintió.

—Gracias —Agradeció—. Mi nombre es Baekhyun.

—No es nada, me llamo Jimin, y él es mi mejor amigo Tae —Nos presente a ambos mientras le regalaba una sonrisa.

—Mucho gusto, Jimin y Tae —Dijo—. Bueno, me tengo que ir con... ya saben, Mingyu.

—Si, tranquilo, no hay problema, por cierto, yo creo que hacen linda pareja —sonrió Tae, el chico volvió agradecer y salió del salón, esta vez ninguno de los dos salió, nos quedamos allí.

Agarré mi teléfono que estaba en la mochila y mire los mensajes, diez mensajes de Tae preguntándome dónde estaba, luego tenía a mis padres preguntándome si llegue bien a clases, ella no entienden que tengo 21 y sé cuidarme solo, y el resto de los mensajes era el grupo de la clase, que obviamente no leería.

Para nuestra buena suerte el profesor de teorías del color faltó, por lo tanto teníamos 2 horas libres, pero la coordinadora de la faculta decidió dar un anuncio antes de que todos volvamos a salir de la clase esta vez para tener una hora de recreación.

La mujer venía con un pantalón negro una blusa del mismo color, con su cabello corto hasta los hombros, y su mirada era firme y segura, cada palabra que decía se tomaba la atención de todos, era algo que muchas personas no podían lograr.

—Bueno, lo diré rápido, en unos dos meses habrá un concurso de pintura, cada uno debe de traer más de cinco cuadros hechos por ustedes, y el o la que gane tendrá la posibilidad de mostrar sus pinturas a un grupo de gente bastante importante. Todos los cuadros deben retener un comienzo y un final, es decir que tendrán que relacionase entre ellos —Expresó, lo único que se vino a mi mente fue el cuadro de aquel chico, pero no tenía ningún otro,  y por más que intentara hacerme una idea de lo que le seguía no lo conseguía.

No estaba preparado para lo que venía.
:
:
:
:
:
:
Segundo capítulo de esta historia.

Espero que les esté gustando, por cierto, cómo pueden ver Jimin tiene una forma de ser y Tae otra :)
Coménteme qué tal les parece....

EL HILO DEL DESTINO♥️ (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora