04

588 36 4
                                    

Sábado por la noche, excelente momento para una cita... O eso he visto en películas.

Por eso me encuentro fuera de la comodidad de mi hogar un sábado por la noche, no es algo que haría por decisión propia, pero tengo que seguir con mi investigación para probarle a la profesora Kim que sé escribir y que se equivoco al criticar tan cruelmente mi trabajo.

Según la pintoresca página web "TOP 10 MEJORES LUGARES PARA TENER UNA CITA" que encontré gracias a Google, el cine es un buen lugar para continuar con mi búsqueda.

El paso #1 está listo, ahora, ¿cómo sabré a qué película entrar? Por dios, Jia, que tonta, cómo no pensé en eso.

Rápidamente veo a mi alrededor tratando de localizar alguna pareja de enamorados para seguirlos. Casi me pongo a llorar cuando veo que el cine está casi desierto. Maldita página virulienta de Google, sabía que no podía confiar en ti, es claro que ya nadie viene al cine.

Me doy la vuelta para irme cuando veo llegar a dos chicos tomados de la mano. ¡Sí! Celebro por dentro.

Rápidamente me escondo para que no me vean mientras compran sus entradas y snacks. Una vez que veo que se adentran a la función, me acerco corriendo hacia la chica que vende los tickets.

-Dame un boleto para la misma función que la pareja anterior-llego con ella como una desquiciada. Por mi voz, realmente debo parecer una.

La pobre chica me ve aterrada y me extiende el boleto con miedo de que la vaya morder en cualquier momento.

-A-aquí tiene, son 8 mil wones.

Por dios, casi olvido el porqué dejé de venir al cine, el cine de Corea es malditamente caro, más vale que salga de aquí con una gran historia. Le doy el dinero, y paso a comprar unas palomitas pequeñas.

Una vez en la sala de la función veo a la pareja sentada justo en medio, por lo que decido sentarme atrás un poco alejada de ellos, lo suficientemente como para oír lo que dicen. A todo esto, ni siquiera sé que película estoy apunto de ver.

🖋🖋🖋

Una hora, la película lleva una hora y estoy llorando como magdalena. Resulta que Mary Jane y Alfred están locamente enamorados pero no pueden estar juntos porque Mary Jane podría morir en cualquier momento dado a su enfermedad.

-Esto es tan triste, chicos-digo con la voz amortiguada por el  gran puño de palomitas que acabo de llevar a mi boca.

Al no recibir respuesta volteo a mi alrededor y me doy cuenta de que la sala está vacía y la pareja de antes y yo somos los únicos aquí.

Un extraño sonido a dos filas delante de mí me saca de mis pensamientos.

-¿Qué es eso? ¿Es la película?...-entrecierro mis ojos para tratar de prestar atención a la película y guardo silencio para oír claro. De pronto, puedo escuchar claramente lo que parecen quejidos, abro los ojos como platos y es ahí cuando me doy cuenta.

SON GEMIDOS.

Rápidamente volteo a la pantalla para asegurarme que los sonidos no vienen de ahí y al ver a una Mary Jane moribunda, descarto que los sonidos provengan de ahí.

Decido voltear de reojo a la pareja frente a mi y veo que se encontraban en una competencia de ver quién puede meter más profundo la lengua a la garganta del otro. Volteo la cabeza con horror mientras cierro los ojos.

¡¡SHIN JIA SAL DE AQUÍ AHORA!! Salgo como alma que lleva el diablo de la sala.

-Es una maldita película triste, ¿¿cómo pudieron llegar a una situación así?? Malditos pervertidos, indecentes, insanos, exhibicionistas-salgo de la sala maldiciéndolos- Me hicieron perder 8 mil wones por nada.

Bueno debo decir que sí obtuve contenido para hacer otro tipo de historia no apta para la profesora Kim...

-Agh que cosas dices Shin Jia, contrólate-digo mientras me golpeo a mí misma en la cabeza.

🖊🖊🖊

¡Hola, regresé! 💗
¿Qué les pareció el capítulo de hoy? En lo personal, es uno de mis favoritos, me divertí mucho escribiéndolo.
Por cierto, no desesperen, cada vez estamos más cerca de que Anton aparezca, por favor espérenlo con ansias!!🤭
¡No olviden comentar y votar por favor!🧡

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora