Book 1 扉 Rainbow

10 0 0
                                    

*Mientras tanto unos días en el futuro...*

??? - No comprendo... A mí... Me gusta... ¿Esto? Pero... ¿Está bien que comience a usar pañales?

??? - Una vez me interese por usar vestidos cuando era más chiquito pero nunca me llamaron la atención hasta ahora... Mi corazón... Late... Mucho... Yo... Quiero ponerme ese vestido...

??? - ¡¡¡Oler oler oler oler!!! Jamás creí que oler las cosas fuera tannnn gratificante... Aaaa miau... Espera... ¿Miau?

??? - No lo puedo creer enserió, gane... Pero son 20 millones... ¿Si se lo digo a mi madre ella me creería?

??? - Así que... Mi mejor amiga... Es una maldita mentirosa... Todo este tiempo... Descubriré tu más grande secreto ya veras...

*Mientras tanto en la actualidad...*

*Suena el teléfono*

Yuli - ¿Hola?

Celes (teléfono) - Yuli amiga ¿Cómo estás? ¿Estás lista? Recuerda que debemos vernos en 3 horas en el aeropuerto.

Yuli - S-si si allí estaré.

Celes (teléfono) - ¿Segura que tus papás te dieron permiso?

Yuli - Ya te dije que si.

Celes (teléfono) bueno... Nos vemos entonces *cuelga*

Perspectiva de Yuli

Bueno... Cómo tal no me dieron permiso... Les dije que iria a pasar mis vacaciones con mi mejor amiga... Si les dijera que pretendo ir a un casino ni locos me dejarían ir... Me preguntó cómo le hará Yuen.

Yuli - Será mejor que lo llame

Yuli llama al teléfono de Yuen

Yuen (teléfono) - ¿Hola?

Yuli - Yuen holaaaaa, oye pudiste conseguir permiso de tus papás.

Yuen (teléfono) - como creees... No jajaja pero tranquila ya les dije la excusa perfecta, además... Tengo 17 años ya casi soy un adulto... Me preocupas más tu, tu si eres muy pequeña, ¿segura que tú identificación falsa funcionará?

Yuli - descuida, soy buena haciendo falsificaciones.

Yuen (teléfono) - seguro que si, has aprendido mucho estos días... En fin nos vemos en el aeropuerto Yuli.

Yuli - Adiós. *Cuelga*

Perspectiva de Yuli

Estoy emocionada, jamás e ido a un casino, hay muchos juegoooos, ya quiero ir, se ven tan cool en las películas jiji.

*Yuli prepara su maleta y sale de su casa rumbo al aeropuerto, al llegar se encuentra con Celeste y Yuen unos amigos que conoció hace aproximadamente 1 años en la internet gracias a los videojuegos, ellos como costumbre se abrazan y se preparan para pasar por migración ya que viajarán a otro país, Yuli y Yuen por ser menores están al cuidado de Celeste ya que es la única que alcanza la mayoría de edad, una vez pasado los 3 un poco nerviosos por como resultará todo o si tendrían problemas por no ser familiares directo pasan sin problemas mientras tanto en el avión...*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rainbow YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora