1

18 0 0
                                    

Un secreto
Draco corría entre las miles de cosas que esa habitación había tenido durante siglos por todos los alumnos de hogwarts. Corría literalmente porque su vida dependía de eso, giro un poco la cabeza y Blaise venía corriendo también huyendo del fuego infernal, ni siquiera sabía que el tonto de Vincent sabía hacer ese hechizo.

Giro y de frente vio como el trío dorado corría hacia la salida, pero estaban demasiado lejos, ni Blaise ni el lo lograrían. Su amigo lo arrastró hacia una torre de cosas y con rapidez subieron, el fuego los rodeó y era horrible saber que su vida terminaría ahí, de esa forma. —Draco. —el susurro tenebroso de Blaise lo saco de su letargo, se sostuvieron de la mano cuando un aire que no vio de donde venía lo hizo voltear.

Harry Potter extendía una mano hacia el, y el pelirrojo a su amigo, no se detuvo en pensar en nada, solo lo tomo de la mano y brinco a la escoba donde estaba montado el cuatro ojos. Con velocidad salieron hacia la puerta que estaba abierta de par en par, Granger iba delante con su propia escoba, aunque se veía que estaba batallando un poco en el proceso.

El pelinegro tenía una cosa en el brazo que justo cuando salían por la puerta zumbando aventó dentro y esta ocasionó un espeso humo negro, por la fuerza con la que iban y porque el chico se había girado inesperadamente para lanzar esa cosa los hizo caer al suelo junto con Blaise y los otros 3. Giro a ver al que fue su salvador, pero en eso vio como Blaise tomaba a Vincent entre sus brazos, el tenia el rostro negro y le faltaban dedos, no se movía ni se veía que respiraba.

—Amigo vamos. —Blaise se veía afectado, Draco miró hacia el trío y ellos estaban sonriendo, hablando entre ellos. No le agradecería, porque fue un momento de héroe del mundo mágico al cual Draco lamentablemente se había acostumbrado a lo largo de los años observándolo.

Se levantó algo titubeante, ya que no confiaba en sus propias piernas y estaba muy decidió a salir de la vista de los leones antes de que intentaran hacer cualquier cosa.

Jalo a Blaise pero este no quería dejar el cuerpo de Vincent. —Anda Zabinni, tenemos que irnos. —Blaise titubeó, pero solo dejó su anillo de Slytherin en la mano del chico, se levantó y cuando ambos iban a correr escucharon un estruendo del otro lado, Draco sin varita se posó detrás de Blaise solo para ver como en cámara lenta una pared explotaba.

No supo de donde o cómo o más bien porque lo hizo, pero arrebató la varita de la mano de Blaise e hizo que el gemelo que más le agradaba saliera disparado hacia una pared, la comadreja con furia asesina volteo, pero se quedó quieto cuando la comelibros gritaba algo.

Un mortifago había hecho que explotara el pasillo y en su intento por matar a algún del trío de oro pudo haber asesinado a un Weasley, cuando Harry Potter y Granger miraron con asombro hacia las serpientes estas habían desaparecido.

Ron corrió hacia su hermano y vio como estaba inconsciente, pero vivo y en el lugar donde estaba parado el pelirrojo había un mortifago debajo de los escombros de la pared. Draco Malfoy había salvado a un Weasley, por decisión propia. Ojo por ojo, diente por diente.

—Estuviera muerto. —Hermione sostuvo a Ron por el hombro y entre Harry, George y Percy cargaron a Fred hacia el comedor, donde inexplicablemente estaba calmado, al parecer se hizo una pausa después de haber destruido el que pensaban que era el penúltimo horrocrux.

Cuando llegaron Molly atrajo a Fred a su cuerpo y Madame Pomfrey lo revisaba dictando que estaba bien, solo inconsciente. —Harry. —Hermione extendió su mano y sonrió, ambos estaban algo idos, pero por lo demás estaban bien. Cuando una voz sonó en el comedor, era Voldemort pidiendo que entregara a Potter ya que era hora de que la guerra terminara.

Sus amigos lo detuvieron lo más que pudieron, pero sabía lo que debía hacer, justo después de que había descubierto donde estaba la diadema, había presenciado como Snape era atacado por la serpiente de Voldemort, fue algo horrible, pero el profesor le dio sus memorias y le dijo que debía de verlas para entender lo que había pasado durante todos esos años.

Un secreto // DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora