Pov shadow:
Era un día normal como cualquier otro me levanté temprano como siempre,revise las cámaras y nada estaba fuera de lo común,me dirigí al cuarto de mi hijo de 1 año silver el cual estaba cómodamente dormido el era muy adorable,se parecía mucho a sus papás,en fin fui a la cocina a prepararme un café y mi desayuno para irme al trabajo,no abia nadie que cuidara a silver así que lo tenía que llevar con migo al trabajo,salí de mi casa y me subí en mi automóvil con silver y mis cosas,al sacar mi carro a la calle ,ví que un carro de mudanza se para en la casa que estaba a lada de la mía,pero no le preste tanta importancia y continúe mi camino,asta llegar a un edificio totalmente protegido y lejos de la ciudad.
(En el trabajo)
—–buenos días señor shadow—–
—–muy buenos días—–camina más rápido—–
—–buenos días shadow~como estubo tu mañana—–sonrie levemente —–
—–muy normal como siempre Rouge y tú qué tal tu mañana—–serio—–
—–veo que trajiste a el hermoso de silvi—–abla muy infantil—–
—–rie—–Wau~Gua~—–aplaude—–
—–ay que lindo bebe—–rie—–
—–Ah que bueno que ya llegó jefecito como estubo su mañana—–sonrie—–
—–si ya llegué y mi mañana estubo bien—–se sienta en su cilla—–
—–oye shadow puedo cargar el pequeño silver—–sonrie—–
—–pero no tienes trabajo que aser—–serio—–
—–no ya lo termine así que estoy libre entonces si puedo—–junta sus manos y suplica—–
—–aaag si si pero no hagas eso pareces perro suplicando—–
—–aaah gracias shadow—–carga a el bebé—–vamos silver te voy a enseñar un buen lugar para jugar—–
—–aaag—–suspira—–
—–esta bien jefecito,lo veo un poco estresado—–preocupado—–
—–No estoy bien no tienes porque preocuparte por mi espió—–serio—–
—–Esta seguro ya sabe que puede confíar jefecito—–sonrie—–
—–aaag que más da,no e dormido bien espió,ya que abeses silvi no me deja dormir y el estrés del trabajo—–
—–lo entiendo jefecito es algo estresante el trabajo y supongo que para usted debe ser doblé trabajo ya que ahora tiene un hijo—–piensa—–y que tal si le busca una mami a Silvi así no tendrá tanto trabajo—–sonrie pícaramente —–
—–le da un puñetazo en la cabeza—– no digas idioteces inbecil!!—–grita enojado —–
—–ay ay—–se soba la cabeza—–ay pero no sé enoje jefecito solo le daba una idea a su problema—–
—–ya mejor cállate y ponte a trabajar me escuchaste —–enojado y serio—–
—–si si ya voy jefecito—–se va—–
Después de un rato llegaron las 8:00 de la noche y ya era hora de que todos se fueran a sus casa después de un rato todos se despidieron y Rouge no queria despegarse del lindo bebé ya que siempre trataba de convencer a shadow de que se lo prestará una noche claro que el azabache se negaba en dejar a su bebé con Rouge,después se resigno y decidió irse triste , shadow llegó a su casa y se dió cuenta que las luces de la casa de junto estaban prendidas,le dió curiosidad,pero primero llevo a acostar a silver y ya dormido.
El azabache se Acerco a la ventana que estaba alineada con la otra ventana ,y lo que bio lo dejo en shock pues era el ser más hermoso de todo el mundo,no sentia las fuerzas para separarse de la ventana,su nuevo vecino era un erizo color azul rey con dos hermosos ojos color esmeralda ,un cuerpo que era semejante al de una mujer,y unas lindas mejillas color rosita, shadow al ser un espía era muy inteligente así que calculo su altura y edad ,media alrededor de 1.60 y de edad parecía de 18 a 20, sentia un impulso enorme por ir a y abrazarlo y comprobar su sus labios eran tan suaves como se veían ,pero luego recordó que el era un alfa y era muy alto 1.90, y lo que menos queria era asustarlo..
Paso un buen rato y el chico azulado apagó las luces y subió las escaleras shadow se percató y iso lo mismo ,pero el no prendió las luces de su cuarto que quedaba enfrente del cuarto del azulado ,el cuarto del pequeño azul tenia una ventana muy grande por lo cual shadow desde la oscuridad de su cuarto pudo ver cómo el pequeño azulado se cambiaba,al principio solo no podía dejar de ver pero después empezó a sentir culpa y se sonrojo de las mejillas mientras se tapaba la cara con las dos manos ,el azulito serró las cortinas y apagó la luz y shadow decidió aser lo mismo y se acostó pero sin conciliar el sueño por seguir pensando en su nuevo vecino...
ESTÁS LEYENDO
UN PAPA AGENTE ❤️ENAMORADO❤️(SONADOW)
RomanceUn alfa llamado Shadow un agente secreto,después de divorciarse de su esposa maria ese mismo día lo llaman del hospital para decirle que su hermano maphiles y también su cuñado silver tuvieron un accidente automovilístico ya que su bebé iba a nacer...