Candy
Llegó tarde!!!!.... ¿ Porque no me levante cuando el despertador sonó? Mamá me va ha regañar..... Tengo que apurarme, tengo poco tiempo para llegar a clases....
Busco mi uniforme, tomo mi mochila y equipo para las clases, equipo de sutura, toma de presión....
Tocar, toc.... —Mama dice que te apures hermanita.... Decía una pequeña Elizalde, hija del segundo matrimonio de su madre Maria con Reymond Leagan....
—Voyyyyy...... Salgo corriendo con todo y le doy un beso a mi pequeño hermana que despeino....— Con cuidado herma....
Plaf, plaf.... Se escucha por las gradas, me caigo, a un no se como modelo y patino, para caerme con zapatos cómodos.... Saco la lengua de lado y digo ¡¡ Estoy bien!! Dijo cuando todos salieron, La pequeña Eliza la miraba asustada y el pequeño Daniel, su hermano menor no paraba de reírse....Mi madre solo mira al cielo, pues sabe que me siento cansada, ayer tuve que modelar, por la noche y siempre practico temprano por la mañana a patinar... Lo haré hasta que mi carrera me lo permita, pues mis otras dos carreras tienen fecha de caducidad una que pronto llegará....
— Candy, te llamo Michel, dice que te vendrá a traer.
— Esta bien madre digo comiendo a la carrera.....Michael es mi novio, pero no tengo tiempo para estar con el, me han dicho que frecuenta mucho a Anime, ella fue mi amiga de pequeña pero ahora no nos hablamos, ha cambiado mucho.... Siempre desea lo que tengo y hacer lo que hago.
Pero no me importa, no tengo tiempo para una relación, por el momento.
Hoy llega el día, de terminar esta relación de todas maneras no lo amo.—Vas a terminar con el???? Me dijo sus picas mi pequeña hermana...Mejor hermana, no veo amor en el, como en las novelas románticas que tanto veo.
— Ni yo tampoco mi niña, le digo dando un beso en la mejilla.
— El fin de semana me enseñaras a patinar, siiii, verdad.... Me dice haciendo ojitos de gatito... Sabe que no puedo evitar decirle que si.
— Siiiiii, dice feliz y me abraza llenándome la mejilla de jalea....
— No comas tanto dulce.... Le digo y ella arruga su naricita....
Voy y tomo en carrera mi jugo detox y tomo mi ensalada de atún, no puedo subir mucho de peso para mantenerme con el peso ideal, para seguir modelando y patinando.... Así me enseño mi mamá, pero con mis hermanos es diferente....mucho tiempo yo fui el sostén de la casa pues desde que nací me dedique a modelar y de una de tantas actuaciones en el modelaje en el que patine a los cuatro años ame patinar, y mi amor por la medicina es una manera de ayudar a la gente, pue mi padre murió antes que yo naciera por un accidente automovilístico......
Ahora corro a mis clases, estoy ya en quinto año de medicina general y me toca ver las emergencias e ir a las clases también.. . .
Mi mama me dejara mi auto por la tarde, mientras Roger la espera pues hoy iran al Aeropuerto a traer a mi media hermana Patricia Leagan...
A ver que tan pesada esta ahora que viene de vacaciones, pues esta estudiando derecho en la universidad de la universidad de Oxford.... Si por ser una sabelo todo era bien creída asaber ahora como sera.... Pues hace dos años no nos hablamos y ella se fue a vivir con su abuela Marta.- Ella es una dulzura y es tremenda pero claro que apoya en todo a su nieta.- Mi abuelita Pony es bella pero es bien estricta con nosotros, bien ya llego Michael a traerme.....
— Adiós mamá, le digo mientras le tiro un beso al aire y ella me lo devuelve.... ma.... No te olvides de llevar mis patines con las agujetas color de rosa, le digo desde la puerta y me voy.....
— Hola Michael....
— Hola, dice serio_ no va ha ser un problema terminar con el....
— Can.... Me dice suspirando mientras maneja.... Quiero hablar con trigo, pero no te lo tomes a mal.... Quiero hacer las cosas bien y debo terminar con trigo pues estoy iniciando una relación real con alguien mas..... _ No me duele pero si me sorprende.....— no hay problema, le digo tranquila ..... — Esta es la ultima vez que hablemos, pues a mi nueva pareja no le gustas.....— Esta bien, como quieras, me puedes dejar acá, no necesito que me lleves, por mi no hay problema, igual iba a terminar, pero por ser compañeros en la facultad deseaba ser tu amiga, pero si tu así lo quieres no hay problema, bajo y me subo en un taxi que pasaba.... Llego a dejar todo en mi loker del hospital y voy con mis instrumentos a emergencia..... Hay mucha bulla y veo a los integrantes de la banda de rock que tanto la gusta a mi hermanita Elisa, los ardlay...... Miro a una camilla y un guapo hombre esta en ella... Que digo guapo es un adonis, de cabello largo y una pequeña barba que lo hace lucir salvaje.... Mi corazón palpita rápido, pero me debo concentrar.... Dra. White, escucho decir al médico encargado de la sala.... Evalúe al paciente y me da su informe.... Dice serio y le dice a unos jóvenes hermosisimos pero no tanto como mi paciente— Esta en buenas manos..... Yo inicio a tomar signos y a escribir, cuando estoy escuchando el corazón nuestras miradas se encuentran y siento que me vibra el cuerpo con esos bellos ojos azules y tan dulces..... Veo que se toca la cabeza y dice ¿ Quien soy?.....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Agujetas de Color de Rosa
Fanfiction¡¡Hola, hola!! nueva historia.... Una chica que le gusta divertirse, es modelo y patinadora profesional, además estudia medicina ¿ Tendrá tiempo para el amor?; se podrá enamorar de un Rokero adinerado....¿ Como sera la lucha del amor? veamos que suc...