Al siguiente día TN se levantó se fue a bañar a la hora que le tocaba a ella se hizo su skincare y se puso esto
Si no les gusta imaginense otro
Baje a desayunar y estaba col y lee preparándose un café
TN - Buenos días chicos (dije mientras agarraba una manzana)
Lee - Bueno días TN (se miraba enojado)
Col - Buenos días enana (Me volteó a ver y me sonrió)
TN - Ey lee que tienes?(dije mientras mordía mi manzana)
Lee - Te importa?(me miró con mala cara)
TN - Ps claro eres mi mejor amigo (lo mire confundida)
Lee - NO TE IMPORTA TN (Se fue de la cocina enojado)
TN - Col que tiene lee?(le pregunté al rubio)
Col - Está enojado con Tigo ya tú sabrás xq(me miró mientras tomaba café)
En eso iba entrando Isaac ala cocina
Isaac -Buenos días my girl (me miró coqueto)
TN - eh ? Tas pndjo Isaac desde cuando soy tu chica?(lo mire curiosa encerio quería que me contesta con un SIEMPRE LO HAS SIDO)
Isaac - Olvídalo(agarró un pan)
TN - Ey García sabes porque lee está enojado con migo?(lo detuve)
Isaac - Si , pero el me dijo que no te dijera (se fue hacia el auto)
TN - Mierda ,todos se levantaron enojados con migo hoy o que?(mordí mi manzana y me levanta hacia la puerta)
Me subí al auto y lee en todo el camino no me dirigió la palabra y Isaac iba en su mundo
Llegamos al colegio y pues rutina normal solamente que la primera clase me tocaba con lee triste verdad?
TN - LEEEE ya que te hice para que no me quieras mi voltear a ver (lo abrase)
Lee - ANDA ABRAZA A TU MEJOR AMIGO A-L-E-X (se apartó del abrazo)
TN - ahh ,estás celoso de que ayer me quedé leyendo con el?(lo mire intentando no reírme)
Lee - QUEEE? Cómo que te quedaste leyendo con el?(me miró aún más enojado)
TN - ª no sabías ,pensé que era x eso perdónnn(lo mire triste)
Lee - Me enojo con vos xq solo con el estás pasando tiempo , YO SOY TU MEJOR AMIGO(Me grito)
TN - Sabes que vos sos mi mejor amigo no seas celoso,pareces tu hermano con razón son hermanos,pero entende que vos sos mi mejor amigo (le dije y lo abrazo)
Lee- Ta bueno pues (me dijo y se sentó )
Pasaron las clases y me senté con lee salimos a almorzar y vi a Isaac con una porrista algo sentí adentro de mi.....¿CELOS?,¿TRISTESA?..
Lee - Ey TN no mires allá vamos a comer si peque?(me abrazó)
TN - e-hh si vamos (dije con la vos algo cortada)
Danny - CHICOSSSS(Nos grito desde una mesa)TN -Lee vamosss(lo agarre del brazo y corrí hacia donde estaba Danny con Nathan)
Voltee a ver de reojo a Isaac y me estaba mirando me puse tan ¿NERVIOSA?..
Danny - EYYY EYY HOLAAAAA,MUNDO LLAMANDO A TN T/P (Dijo mientras movía su mano cerca de mi cara)
TN - Ehh eh si JAJAJAJAJJA Q peo (dije mientras reía)
Nathan - Estás muy misteriosa TN (me dijo mientras comía)
TN - Quee noo claro que no solamente estaba pensando en....mis amigos tipo mis amigos de México saben los extraño un buen(dije mientras le quitaba el jugo a lee)
Lee - Ey es mío deja ladronasa (me dijo mientras me jalaba el jugo de las manos)
TN - ERA LEESITO ERAAAA(digo mientras me acababa el jugo)
Lee - Ey ladrona , aver si te gusta cuando te robe tu póster de trueno(me dijo mientras me miraba con cara de querer matarme)
TN - ME TOCAS EL POSTER DE MI DIOS GRIEGO TRUENO , TE REVIENTO LA PATINETA LEE GARCIA(Dije mientras apretaba un pan dulce que tenía en la mano)
Lee - Ja no tengo miedo además mi patineta la escondió(me sacó la lengua)
Terminamos de comer y nos fuimos alas clases terminaron todas las clases y nos fuimos hacia la casa...
Lee - Ey TN que vas escuchando (me miró con curiosidad)
TN - Eh? A a trueno ,querés escucharlo con migo?(le ofrecí el airpod)
Lee - Dale(me agarró el airpod)
Isaac solo se nos quedaba viendo celoso?
Isaac - Dame ami también (me quito el airpod de mi oreja)
TN - Dámelo Isaac (lo mire enojada)
Isaac - No quiero (me sacó la lengua )
TN -ok(saque mis audífonos de cable y le dije a lee que agarrara ese) agarra este LEESITO
Lee - Y este que lo hago?(me dio el otro airpod )
TN - Déjalo allí aún lado ese ya no lo usaremos(dije mientras me recostaba en su hombro)
Isaac - TN TN eyy.....
Que ondaaa hasta aquí el cap porque ya entre a la escuela y tengo tareas y toda esa onda vea perdón si nos les gusta este cap pido disculpas pero bueno baiii tomen awuita y ya se la saben si les gusta voten y comenten 👾
Att -Nicole💗👾
ESTÁS LEYENDO
¿¿Mi buen amor??\\° ISAAC GARCIA°\\
FantasyTN una chica de 16 años se muda a la casa de los Walters porque su madre fallece ••SERA EL MI BUEN AMOR?••