Yo tuve que haber muerto, todos tuvimos que hacerlo. Pero por alguna razón nos salvamos, éramos 4 chicos, que tuvieron que afrontar traumas a temprana edad. Cuando nos encontraron, el raptor ya estaba muerto, no sé como pero logré matarlo, tal vez fue un golpe de suerte, pero al menos pude asegurar mi vida por más tiempo. Cuando por fin salí de ahí, de ese sótano, encontré a mi hermana pequeña Gwen, junto a Griffin y Billy. En la casa de al frente, salían camillas apresuradas, primero salió Vance Hopper, al parecer su estado era el más grave, después Bruce. Después salió un chico, al cual conocía perfectamente bien, que desde metros sabría que es él. Con su cabello largo muy característico. Sentí un alivio al verlo bien, estaba herido pero vivo. Llevaba una manta cubriendo uno de sus hombros, mientras que el otro se lo vendaban. Cuando Gwen corrió a abrazarme, solo pude observar a Robin, quise llorar pero de la felicidad, Robin estaba vivo.
Habíamos sufrido mucho, fue un evento que nos dejaría marcado de por vida, algo que nunca olvidaremos, todas esas emociones y sensaciones. El miedo en las noches, pensando que él bajaría a observarnos o peor, que nos tocará. Sería algo duro seguir adelante pero aún estamos de pie.
¡232 palabras!
Es mi primera historia del Rinney/Brance, tengo muchas expectativas.
sin más BYEEEE.