This will break me
This will break me
This is gonna break me
This is gonna break me
No, don't you wake me
No, don't you wake me
I wanna stay in this dream, don't save me
I wanna stay in this dream, don't save me
Don't you try to save me
Don't you try to save me
I need a way we
I need a way we
I need a way we can dream on
I need a way we can dream onAlone again
Alone again
What's the point
★·.·'¯'·.·★
Parecían la pareja ideal. Desde el primer momento en que sus miradas se cruzaron en aquella tarde lluviosa de primavera, algo mágico surgió entre ellos. Fue como si el universo conspirara para unir sus destinos en un abrazo cósmico de amor y promesas.
Ella, con sus ojos centelleantes y su sonrisa tímida, irradiaba una energía que lo atrajo desde el instante en que se encontraron. Él, con su carisma y su magnetismo, parecía haber encontrado en ella la pieza faltante que siempre había buscado en el rompecabezas de su vida.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, y pronto, en años. Juntos vivieron momentos de felicidad inigualable y complicidad profunda. Pero, como sucede a menudo en las historias de amor perfectas, el tiempo no se detiene para nadie, ni siquiera para aquellos que creen haber encontrado la felicidad eterna.
Con el pasar de los años, los pequeños desencuentros comenzaron a multiplicarse. Las risas compartidas se mezclaban con silencios incómodos, y los gestos de cariño se veían eclipsados por discusiones amargas. Lo que una vez fue un amor inquebrantable se tornó en un peso difícil de sostener.
Entonces, en un giro del destino impulsado por un invento polémico y radical, sus deseos de nunca haberse conocido tomaron forma. Una tecnología avanzada prometía borrar selectivamente los recuerdos dolorosos, ofreciendo una segunda oportunidad a quienes estuvieran dispuestos a pagar el precio.
Ambos se sumergieron en la posibilidad de un nuevo comienzo, de olvidar el dolor y reconstruir lo que una vez habían tenido. Pero lo que ninguno de los dos anticipó fue que el destino, caprichoso e impredecible, tenía sus propios planes. Porque en el juego del olvido y la memoria, no todo puede controlarse tan fácilmente.
Esta es la historia de dos almas que se encontraron, se perdieron y se volvieron a encontrar en un laberinto de emociones, recuerdos y deseos. Una historia sobre la fragilidad del amor humano y la eterna lucha entre el deseo de recordar y el anhelo de olvidar.
"¡Qué feliz es la suerte de la vestal sin culpa! El mundo olvidado, por el mundo olvidado. ¡Eterno sol de la mente inmaculada! Cada oración aceptada y cada deseo resignado", escribió Alexander Pope, reflejando la dualidad del perdón y la memoria.
"Bienaventurados los olvidadizos, porque sacan lo mejor incluso de sus errores", dijo Friedrich Nietzsche, cuya filosofía resonaba profundamente en los corazones de aquellos que intentan encontrar paz en el olvido.
Pero entre las citas y los deseos de cambiar el curso del tiempo, una voz se alza con una promesa no cumplida, una despedida amarga y la implacable búsqueda de lo que una vez fue perdido:
—"¡Míralo aquí! Todo se está desmoronando. ¡Te estoy borrando, y soy feliz! Tú me lo hiciste a mí primero. No puedo creer que me hayas hecho esto. -- solloza --¡Felicidades! ¿Me has oído? ¡Por la mañana, te habrás ido! ¡El final perfecto para esta historia de mierda!"
Y entre el caos de los recuerdos que desaparecen, una súplica desesperada se aferra a un hilo de esperanza:
—"Por favor, déjame quedarme con esto, solo este."
—"Te acordarás de mí por la mañana y vendrás a mí, me hablarás de nosotros y comenzaremos de nuevo", susurra una voz en la oscuridad, tratando de aferrarse al último vestigio de lo que una vez fue.
— "Ojalá me hubiera quedado yo también. Ahora desearía haberme quedado. Ojalá hubiera hecho muchas cosas. Desearía haber... Desearía haberme quedado. Sí"
—"Sería diferente. Si pudiéramos darle otra oportunidad".
La historia de amor entre ellos, marcada por el deseo de olvidar y la esperanza de recordar, está a punto de desplegarse ante nosotros. En un mundo donde la memoria puede ser manipulada y el destino desafiado, aprenderán que algunos lazos son demasiado profundos para ser borrados, incluso por la mano más hábil de la ciencia.
Esta es su historia.
★·.·'¯'·.·★
¡Bienvenidos a esta nueva historia!
Antes que nada, agradezco a las personas que se toman su tiempo de leer, y leerme otra vez ha pasado tanto tiempo, y bueno esta vez me anime a hacer realidad un proyecto que tenia como una vaga idea, espero enserio que la amen tanto como yo la estoy amando. (tan cliche como todos xd)
En fin, quería dejar algunos puntos aclarados:
- No se si ya habrán visto la película, si no, no se preocupen, como dice la descripción de la historia, este libro tiene muchas cosas, (en la gran mayoría), factores de la película que no se cambiaran si no se contaran tal cual, habrá cambios de los personajes y sus respectivos puntos de vista, por lo tanto esto solo es una adaptación, del mismo modo le hare varias modificaciones y enfoques distintos.
- La inspiración principal fue la película, que en lo personal, es una de mis favoritas y del mismo modo abarca hechos personales que me hicieron cuestionar muchas cosas xd. La segunda inspiración fue la canción de Jimin - Like crazy, siento que las vibes son las mismas y se complementan muy bien :D, no me funen.
- La historia tendrá varios arcos, por el momento he pensado en 3, aun no se si agregare mas, depende de como fluya la trama, por lo que en algunos arcos, tendrá mas capítulos, como en otros no.
- La historia no pretende dañar, ni denigrar la imagen de las personas que sean mencionadas, recuerden que todo es ficción y nada más es imaginación, los nombres de los artistas que se mencionan serán como un referente en cuanto a el físico de los personajes, nada más, puede que parte de su personalidad también, pero el resto del desarrollo como personajes ficticios, no tiene que ver con la realidad. Si el libro no es de tu agrado, te invito a que te retires y no seas alguien ofensivo con el contenido que será mostrado. Si llegan a ver errores ortográficos les pido una disculpa de antemano, puede que en la edición y digitación se me haya pasado la corrección. No contendrá contenido +18, si lo llego a mencionar sería algo muy sutil. Si en algún momento de la historia se llegan a sentir incómodos, retírense y no dejen hate en los comentarios, por favor, lo digo de una manera amable y sin intención de odio.
Sin más que agregar, gracias por tomarse parte de su tiempo y leer esta historia que espero sea de su agrado.
Sean oficialmente bienvenidos a; Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
ᴱᵗᵉʳⁿᵒ ʳᵉˢᵖˡᵃⁿᵈᵒʳ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵐᵉⁿᵗᵉ ˢⁱⁿ ʳᵉᶜᵘᵉʳᵈᵒˢ
FanfictionEsta es la historia de dos almas que se encontraron, se perdieron y se volvieron a encontrar en un laberinto de emociones, recuerdos y deseos. Una historia sobre la fragilidad del amor humano y la eterna lucha entre el deseo de recordar y el anhelo...