🐥...
–Uhh...
–Hola, soy Lucifer MorningStar, un placer...
Les voy a contar un poco de mi vida hasta ahora...
–Bueno... Mi vida empezó hace varios miles de años atrás.
Yo era uno de los Ángeles más cercano a "Dios", Luzbel, junto a mis hermanos, Miguel y Gabriel.
Había otros pero para mí solo importaban mis hermanos y mi padre... "Dios" , nadie más me importaba tanto como ellos...
Desde que era joven siempre fuí "un soñador" cosa que casi siempre todos veían mál... Y peligroso para su mundo "perfecto"...
Siempre que intentaba hacer algo que para todos solo significaba peligro... Terminaba en casa siendo reprendido un vez más... Siempre trataban de aser que dejará esos pensamientos atrás, mis hermanos trataban de entenderme y apoyarme pero ambos pensaban igual que los demás... Sentia que nadie nunca podría entenderme...
Hasta que llegó ella... La primera mujer en el mundo... Y su nombre era Lilith.
Adam y Lilith, los primeros humanos en la tierra. Casi simpre los espiaba u observaba de lejos y a escondidas, me parecían interesantes...
Con el tiempo me empeze a interesar más por Lilith, hasta que un día me revele ante ella... Con el tiempo ambos nos enamoramos perdidamente.
Mi padre al ver el fracaso que sucedió entre Adam y Lilith decidió crear a Eva, creada desde la costilla de Adam y hecha para obedecerle.
Quisimos ofrecerle a Eva " El fruto prohibido".
Pero lo que no sabíamos era que eso ocasionaría algo muy grave...
El plan perfecto que tenía mi padre se fue a la basura...
Como castigo mi padre me lanzo a mi junto con Lilith al vacío pera después solo decirnos una cosa...
"Como castigo nunca más podrás ver la bondad del mundo, en cambio solo veras la maldad que tu mismo ocasionaste."
Con esto hecho el "Infierno" fue creciendo años tras años, no recuerdo mucho ya que bueno, la eternidad puede ser un tiempo muy largo... Y unos siglos no son poco.
En la actualidad.
Me encontraba en mi estudio "trabajando" en algunos proyectos "de suma importancia".
— Bien... Creo que esta porfin terminado-! Admirar la versión 2.0 del patito que escupe fuego y puede dar una voltereta hacia atrás! —Lo mire con atención— A quien engaño esto es basura...— Lo lanze junto los demás—
Me propuse a pensar en más modelos para realizar, habían pasado horas desde eso y escuche mi teléfono sonar.
— Huh... Quien llama? —Agarre el teléfono y respondi sin ver quién era antes— Si, hola? Habla Lucifer MornigStar.
—... Muy buen día señor MornigStar, supongo ya sabe quién habla pues creo que debería reconocer mi voz... Pero por si las dudas, habla Alastor, El demonio de la Radio.
— Ah... Que inesperada llamada, puedo preguntar cómo tiene mi teléfono-?
— Bueno, su querida hija, Charlie, me pidio el favor llamarlo para invitarle al hotel, ya que tiene una emocionante noticia que darle!
_____________________
Bueno, esto es todo por hoy, lamento que haiga sido corto...
Es todo lo que eh podido hacer con el poco tiempo que tengo... Pero prometo subir más en poco tiempo! 😼
Tengan buena noche, día, o tarde.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜 𝑂 𝑇𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑜? ᴺᵒᵃʰ-ˢ-
Fanfiction¡Hola! Esta es mi primera historia aquí en wattpad y la verdad espero les guste bastante, la historia será de Hazbin hotel y algunas veces helluba boss ¡Gracias por leer mi historia!