Aclaraciones

36 4 1
                                    

hola chikibeibis, aquí reportándose su servidor Waru, ¿Que tal? ¿Cómo le ha ido? espero q bastante bn, aquí les voy a decir unas cuantas cositas antes de que puedan leer el 1er cap.

esto lo hago x mera diversión, ¿q kiero decir con esto? lo q kiero decir esq probablemente no sea constante con las actualizaciones, sin embargo, voy a tratar d tener al menos, dos actualizaciones x mes, ¿es pokito? si ¿es fácil escribir? no, asiq no se m ilusiones vvs, pa eso están su exs o casi algos, pero ya m fui del tema.

siguiendo con las aclaraciones, esto es un fanfic GAY, HOMOSEXUAL, WEKO, los protas son wekerekes, asiq si no t gusta esto, favor d retirarte, y si lo vas a leer, la vdd esq si interactuar dejando comentarios m estaría ayudando mxo, asiq ahí no pueo decir na.

tmb puede (cn puede m refiero a q lo voy a hacer) q toque temas sensibles o más cachondos en los caps d más adelante, siempre voy a poner una advertencia al principio del capítulo y cuando vaya a comenzar la escena, en las notas q dejo al final d los caps voy a dejar un breve resumen d q paso en la escena, obviamente sin detalles para no incomodarlos.

creo q eso es todo, asiq les mando un besote en su frente, mxo cariño y no olviden hidratarse y comer bn, si gustan hablar conmigo solo pidanme el ig y yo se los paso (obvis no mi cuenta principal), los kiero mxo gentesita y geis q leen esto.

besos y abrazos d parte d su servidor Waru.

°•°Un amor de escuela°•° | Male reader! x Will Byers |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora